Buen rollito...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por favor,vamos a ser más pacificos,olvidemos los malos rollos de una vez.Tengo que admitir que hace pocos dias cometí un error,pero prometo ser "La reina de la paz".
Nadie tiene que insultar a nadie sea cual sea el motivo de discusión,ninguna discusión es para tanto y no merece la pena insultarse ni faltar el respeto a nadie,y si quieres dar una opinión distinta a la de alguien(y sabes que le puedes ofender sin querer)aclara antes que tu inteción no es atacar a esa persona.
Tanto(entre los que me incluyo yo)que somos fan de Tolkien y es de lo que menos se habla ultimamente en el foro.
Todo esto que digo voy a empezar a aplicarlo a mí ahorita mismo.
De:
La hija pacificadora de un mono no tan feroz.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por favor,vamos a ser más pacificos,olvidemos los malos rollos de una vez.Tengo que admitir que hace pocos dias cometí un error,pero prometo ser "La reina de la paz".
Nadie tiene que insultar a nadie sea cual sea el motivo de discusión,ninguna discusión es para tanto y no merece la pena insultar...

Ojalá...

Hubiera eso que dices... pero parece una lejana realidad... has visto el mensaje de despediada de Miki? las Batallas de Beleriand parecen Disney comparado con eso

Un saludo
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Nadie tiene que insultar a nadie sea cual sea el motivo de discusión,ninguna discusión es para tanto y no merece la pena insultar...

Neiclot tolkieN

No se muy bien de que va esto pero estoy contigo. Buen rollito 8-)

(Mensaje original de: Neiklot)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Neiclot tolkieN

No se muy bien de que va esto pero estoy contigo. Buen rollito 8-)

(Mensaje original de: Neiklot)

Parece bien

Me parece bien. Sólo quiero pedir que nadie se haga el superior y que todos respeten a los demás (siempre y cuando estos no traten mal a nadie). Un buen trato es lo mejor. Indiquemos los errores con la mejor de las intenciones y todo irá mejor.

(Mensaje original de: Menelluin)
Permalink |
Yadira
Yadira

#4 Respondiendo a: Anónimo

Parece bien

Me parece bien. Sólo quiero pedir que nadie se haga el superior y que todos respeten a los demás (siempre y cuando estos no traten mal a nadie). Un buen trato es lo mejor. Indiquemos los errores con la mejor de las intenciones y todo irá mejor.

espero...

que estas discusiones entre foreros no se vuelvan a repetir, y si quieren insultarse que mejor lo hagan por mail o por MSN, para que no los echen del foro
no ven que con tanto lio han causado que 3 pers. se hayan ido????? o quezas mas

bueno, yo me pongo con ustedes

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Vale, pero...

¿Tenias que abrir un mensaje nuevo para decir eso? Te doy mi mas sincera enhorabuena por replantearte tu actitud y tratar de respetar mas a la gente. Pero no pretendas hacerlo pasar por una hazaña. Es lo que se espera de ti, demi, y de cualquier otro. Y no hace falta que cada uno escribamos un mensaje para comunicar al resto que vamos a hacer algo que todos esperaban que hicieramos.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#6 Respondiendo a: Anónimo

Vale, pero...

¿Tenias que abrir un mensaje nuevo para decir eso? Te doy mi mas sincera enhorabuena por replantearte tu actitud y tratar de respetar mas a la gente. Pero no pretendas hacerlo pasar por una hazaña. Es lo que se espera de ti, demi, y de cualquier otro. Y no hace falta que cada uno escr...

Tendrás...

Valor! en un mensaje que habla de buen rollito te pones así pues no vamos por muy buen camino, no? (Eh! quita esa cara que te lo digo con ironia! )

Un saludo
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

Aahhhhh!!!

¿Pueden detener el escándalo éste? El Foro está plagado o de sentencias, o disculpas, o peticiones, etc., acerca del problema que ha sucedido... Ya me estoy cansando, y creo que el resto del Foro también...

Namárië!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Ildrien

Tendrás...

Valor! en un mensaje que habla de buen rollito te pones así pues no vamos por muy buen camino, no? (Eh! quita esa cara que te lo digo con ironia! )

Un saludo

Jeje

Tu prefieres la ironia y yo el cinismo... en los ultimos dias he ledio muchos mensajes de gente proponiendonos reconsiderar nuestra actitud, pero no veo muchos cambios. Es facil pedir a al gente que te respete y a al vez escribir un mensaje superfluo que supone una falta de respeto... Yo lo unico que pido es coherencia. El fin nunca justifica los medios.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Ildrien

Tendrás...

Un saludo

Vale, pero...

Bueno, no seas tan antipático. Es algo con buena voluntad, solo eso.

Nos vemos!!

Permalink |