alguna vez...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
se a excistido elfos obosos??????diganme??los comia bastante?si o no ?abian gordos? asta!otro pepino!

(Mensaje original de: Amitite)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

se a excistido elfos obosos??????diganme??los comia bastante?si o no ?abian gordos? asta!otro pepino!

no creo... si controlan sus intintos, a lo mejor tambien pueden "modelar" su peso... me parece que tolkien jamas hablo de eso, supongo q nunca se sabra

(Mensaje original de: Súmmum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

leanlo antes del primero

olvide poner en la parte los comian algo .... antes de comian era elfos

Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#4 Respondiendo a: Anónimo

leanlo antes del primero

olvide poner en la parte los comian algo .... antes de comian era elfos

Es buena pregunta

Yo también tuve la duda... Aunque deberíamos decir confiadamente que no, porque los elfos son por sobre todo "muy hermosos" y la gordura no está considerada un razgo precisamente de belleza
De todas formas, hay gord@s buen@s moz@s, así es que... ¡¡uy, la duda de nuevo!!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

no creo... si controlan sus intintos, a lo mejor tambien pueden "modelar" su peso... me parece que tolkien jamas hablo de eso, supongo q nunca se sabra

(Mensaje original de: Súmmum)

No lo creo

Bueno, creo q no hay elfos obesos. Sus caracteristicas son finas, y no es que sea algo "raro", casa raza tiene sus caracteristicas y la obesidad no entra en la de los elfos.

Besos

(Mensaje original de: Flower Purpurina)
Permalink |
Shelob
Shelob

#5 Respondiendo a: Mithnáriel

Es buena pregunta

Yo también tuve la duda... Aunque deberíamos decir confiadamente que no, porque los elfos son por sobre todo "muy hermosos" y la gordura no está considerada un razgo precisamente de belleza
De todas formas, hay gord@s buen@s moz@s, así es que... ¡¡uy, la duda de nuevo!!

Interesante tema, desde luego

El volúmen de los elfos, hummmmm, podríamos estar debatiendo toda la noche sobre esto
Yo prefiero fiarme de Edhel-Dûr, toda una autoridad en estas cosas, que ha dicho en el foro cienes y cienes de veces que a pesar de la hermosura que caracteriza a los elfos (y que yo pongo en duda, brrrrrr) también ellos envejecen..... y engordan.

Shelob

Más vale elfo en el plato que saltando por el campo.
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |