alguna vez...
(Mensaje original de: Amitite)
#1 Respondiendo a: Anónimo
se a excistido elfos obosos??????diganme??los comia bastante?si o no ?abian gordos? asta!otro pepino!
(Mensaje original de: Súmmum)
#4 Respondiendo a: Anónimo
leanlo antes del primero
olvide poner en la parte los comian algo .... antes de comian era elfos
Yo también tuve la duda... Aunque deberíamos decir confiadamente que no, porque los elfos son por sobre todo "muy hermosos" y la gordura no está considerada un razgo precisamente de belleza
De todas formas, hay gord@s buen@s moz@s, así es que... ¡¡uy, la duda de nuevo!!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#2 Respondiendo a: Anónimo
no creo... si controlan sus intintos, a lo mejor tambien pueden "modelar" su peso... me parece que tolkien jamas hablo de eso, supongo q nunca se sabra
(Mensaje original de: Súmmum)
Bueno, creo q no hay elfos obesos. Sus caracteristicas son finas, y no es que sea algo "raro", casa raza tiene sus caracteristicas y la obesidad no entra en la de los elfos.
Besos
(Mensaje original de: Flower Purpurina)
#5 Respondiendo a: Mithnáriel
Es buena pregunta
Yo también tuve la duda... Aunque deberíamos decir confiadamente que no, porque los elfos son por sobre todo "muy hermosos" y la gordura no está considerada un razgo precisamente de belleza
De todas formas, hay gord@s buen@s moz@s, así es que... ¡¡uy, la duda de nuevo!!
El volúmen de los elfos, hummmmm, podríamos estar debatiendo toda la noche sobre esto
Yo prefiero fiarme de Edhel-Dûr, toda una autoridad en estas cosas, que ha dicho en el foro cienes y cienes de veces que a pesar de la hermosura que caracteriza a los elfos (y que yo pongo en duda, brrrrrr) también ellos envejecen..... y engordan.
Shelob
Más vale elfo en el plato que saltando por el campo.
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo