PIPA DE GANDALF

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Para los últimos rezagados:

¿¿¿ Alguien sabe donde conseguir una pipa como la de Gandalf???

pregunto sobre tiendas donde la puedan vender: tiendas de roll, productos de la pelicula etcetc

(Mensaje original de: Neiklot)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

pregunto sobre tiendas donde la puedan vender: tiendas de roll, productos de la pelicula etcetc

Veamos, no tengo nidea de como conseguirla.
Pero si yo fuera tú, lo primero que haría seria abrir una ventana más del explorer (haciendo doble click sobre su icono se abre), y en la barra de dirección (donde pone la dirección de la pagina abierta) escribiría google.com o terra.es o yahoo.com para acceder a uno de los muchos grandes buscadores de internet.
Proseguidamente, escribiría en la barra de búsqueda de dicho buscador "pipa gandalf venta", y haría click con el boton izquierdo de mi ratón sobre el icono o botón de buscar. En el momento, el increible y fabuloso monitor de búsqueda del buscador me ofrecería los principales enlaces referentes a "pipa gandalf venta", y así podría elegir entre las diferentes opciones, seguramente muchas de ellas contengan lo que busco.

Lo que evitaría hacer, repito, si fuera tú, es escribir constantes mensajes en el foro, pidiendo a gritos (pues así lo has echo, ya que tu título de mensaje está en mayúsculas) para así, si alguien aún no se ha enterado, hacer saber a todo el foro que estas buscando una pipa como la de Gandalf. Y evitaría hacer esto por varios motivos.
Primero, sobrecargar de mensajes vacios la primera página del foro. Constantes mensajes que ya han sido contestados anteriormente sólo retrasan e incomodan la visión o lectura de este foro de mensajes. Si ya hay un post o topic (que es el mensaje raiz( todas las respuestas en teoria irían a parar a ese posto. Así se ganaría en orden y cordura en el foro, pues está claro que quien sepa donde hay, irá a comunicarlo al primer post.
Segundo, no querría que el foro fuera como una clase donde todos y cada uno de los chicos y chicas (los alumnos, vamos) gritasen y clamasen.... profe, profe, mientras la profesora (o profesor) se desesperara intentando responder a todas las súplicas (es sólo una analogía, no soy proferosa ni espero serlo).
¿Y sabes que no haría bajo ningún concepto? Y es de sentido común: meterme con quienes me tienen que responder llamandoles cegaratos .

Espero haberte dado alguna idea sobre como encontrar la info que buscas.

Un cordial saludo.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Veamos, no tengo nidea de como conseguirla.
Pero si yo fuera tú, lo primero que haría seria abrir una ventana más del explorer (haciendo doble click sobre su icono se abre), y en la barra de dirección (donde pone la dirección de la pagina abierta) escribiría google.com o terra.es o yahoo.com pa...

plas plas plas

(Mensaje original de: Kharadras)
Permalink |
Morinehtar
Morinehtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es una churchwarden

El tipo de pipa que usan los habitantes de la Tierra Media no es un invento desconocido, existe en realidad, se llama churchwarden y se pude encontrar en algunos estancos especializados, eso si, son para fumar de verdad y son bastante caras, entre 60 y 90 €. Se puden encontrar algunas de características rústicas de gran parecido con las usadas en la película.

Por cierto, fuma cojonudo y si es mientras ves en la pelicula a Bilbo y Gandalf hacer numeritos con el humo, mejor.

Lo digo por experiencia, todavía ando intentando conseguir el barco de humo de Gandalf

Arrojando luz,asesinando oscuridad.
El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:

- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Morinehtar

Es una churchwarden

El tipo de pipa que usan los habitantes de la Tierra Media no es un invento desconocido, existe en realidad, se llama churchwarden y se pude encontrar en algunos estancos especializados, eso si, son para fumar de verdad y son bastante caras, entre 60 y 90 €. Se puden encontrar a...

Gracias

Gracias Morinehtar, a este tipo de información me refería. Muchas gracias de nuevo.
En cuanto a Zaresh, ¡vas de palo tio! tomate algo que te haga ser más normal. imbecil!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Gracias Morinehtar, a este tipo de información me refería. Muchas gracias de nuevo.
En cuanto a Zaresh, ¡vas de palo tio! tomate algo que te haga ser más normal. imbecil!!

Acabo de encontrarla, gracias

Morinehtar, acabo de encontrar la pipa "Churchwarden" y un estanco especializado en Barcelona donde me la pueden remitir.

¿Alguien más como Zaresh que opine que este foro no es para este tipo de consultas?

"demasiado listillo hay en el mundo que demuestra todo lo contrario"

Permalink |