Ver publicación (la comunidad)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Unkraut

Fallo Gordo

La comunidad del RULO son una congregacion de peluqueros elfos o edalies, que bajo las oredenes de Elrond, visitaron Lorien alla por el 2400 de la segunda edad, y encandilaron a las niñas de Galadriel y compañia para asi, poder encontrarle un novio o novia al buenazo del hijo de Earën...

Te suscribo ...XDXDXD (es broma)

¿Que yo escribo mucho? Anda! Pero qué dices!!!! si llevo 4 meses en este foro y sólo llevo más de 1500 mensajes...En fin... lo tuyo son ganas de exagerar...

En serio, vuelvo a escribir, pero no por contestar más a Unkraut, sino, por aclarar alguna cosa más. No es que haya miembros de la Comunidad de Primera y de Segunda... Es que hay una Comunidad de msn a la que pertenecemos los que he nombrado. Aparte de eso... y porque aún no han pedido su ingreso en la misma... están nuestros demás amig@s, como pueden ser Unkraut y Celebrían... (A ver si os animais y os venís, querid@s amig@s XDXDXD)

Nada más que esto, para que nadie se sienta menospreciado... Porque, antes que Comunidad del rulo o lo que sea, somos amig@s, y esto lo hemos conseguido en este foro... y gracias a este foro y la amistad es lo más importante.

Un gran beso para tod@s,

Elfa Árwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...