la comunidad

Cerrado

Anónimo
Anónimo
que es la famosa comunidada del rulo???que serinde abata tanto!:/

(Mensaje original de: Amitite)
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ahhhh...

es una Comunidad de Miembros del Foro... son un grupo de amigos que se han unido como Comunidad. También tienen aventuras... pero... ¡mejor que un miembro de The Fellowship of the Roller te explique!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Mithnáriel

Ahhhh...

es una Comunidad de Miembros del Foro... son un grupo de amigos que se han unido como Comunidad. También tienen aventuras... pero... ¡mejor que un miembro de The Fellowship of the Roller te explique!

Quien...

es the felowship of the roller es hinilin o como sea no se yo solo pregunto no es porque nose si es el que se ase pasar por el primo de gandalf.

(Mensaje original de: Setsuna)
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#3 Respondiendo a: Anónimo

Quien...

es the felowship of the roller es hinilin o como sea no se yo solo pregunto no es porque nose si es el que se ase pasar por el primo de gandalf.

(Mensaje original de: Setsuna)

Algunos miembros que conozco:

Hiniglin (a la cabeza, o eso se supone)
Elfa Árwena (con tilde)
Unkraut
Zimraphel
Eowyn_T (sin tilde)
Merry
Lola the Cabra, por supuesto

... bueno, son de los que tengo conocimiento
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

La Comunidad del Rulo

Como ya hemos explicado varias veces, la Comunidad del Rulo está formada por un grupo de amigos que surgió en este foro. Nos conocimos a través de los debates, en el msn y nos hicimos amigos. También participamos en las Aventuras organizadas por Hiniglin, por lo que hay dos tipos de Comunidad:

Una es Comunidad del Rulo de msn, a la que pertenecemos:
- Hiniglin
- Elfa Árwena
- Eowyn_T
- Durin el Inmortal
- Elhíniel
- Seya
- Nirnaeth
- Eldaring
- Beg Brandigamo

Por otro lado, aparte de estas personas, otr@s much@s forer@s y también amig@s son parte de la Comunidad, ya que participan en las aventuras, como pueden ser: Celebrían, Unkraut, Merry, Zimraphel, etc.

De todas formas, si teneis alguna duda al respecto os pediría que en lugar de abrir post de este tipo en el foro os dirigierais a cualquiera de nosotr@s via mail, ya que, aunque somos miembros de este foro, este no es un tema que creo que deba tratarse en el mismo.

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
(con tilde, XDXDXD)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

La Comunidad del Rulo

Como ya hemos explicado varias veces, la Comunidad del Rulo está formada por un grupo de amigos que surgió en este foro. Nos conocimos a través de los debates, en el msn y nos hicimos amigos. También participamos en las Aventuras organizadas por Hiniglin, por lo que hay dos ti...

Fallo Gordo

La comunidad del RULO son una congregacion de peluqueros elfos o edalies, que bajo las oredenes de Elrond, visitaron Lorien alla por el 2400 de la segunda edad, y encandilaron a las niñas de Galadriel y compañia para asi, poder encontrarle un novio o novia al buenazo del hijo de Earëndil que eligio contarse entre los primeros nacidos (manera mas larga de referirme a Elrond ¿a que quedo pedante???? :P )

Al final localizaron a Celebrian para gusto de su madre y su padre (a Celeborn le hicieron unos tirabuzones que le duraron casi 60 años, al muy edonista).

En fin, que yo me acabo de enterar que esta panda de imprensentables tambien se conecta al MSM y alli conspiran contra este buen hijo del metal (Papa Estaño y Mama Circonita :P ), asi que tened presente mis palabras. Al proximo que pregunte sobre el Rulo, le mando de cabeza a los laboratorios de Llongueras, para que se vaya preparando.

Ahh, aprovecho para recordadle a la portavoz del Rulo (¿que tal tiempo por ahi arriba, mama-Lobo??, por aqui abajo calor y mas calor,............ PD: esto de lobo lo digo por las orejas que tan orgullosa siempre me muestras, madre e hija de la peonza, asi que nadie me mire con cara rara ¿ok? ), que esa mania que tienes de contestar a muchos de mis post, solo hace que yo me vea obligado a hacer lo mismo,...........y mi estimada Arwena, con el caudal que escribes, ME LO PONES MUY DIFICIL !!!! :/ :/ , asi que ahi queda eso de este cansado enano.

PD: como me lea un Te suscribo , me entra algo :P , pues aun se me hace rara esa expresion que tanto os gusta (si, lo se, mi tutor me enseño un castellano algo diferente al vuestro, asi que no pregunteis por mi ingles, porque os puede dar algo ¿ok?
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Unkraut

Fallo Gordo

La comunidad del RULO son una congregacion de peluqueros elfos o edalies, que bajo las oredenes de Elrond, visitaron Lorien alla por el 2400 de la segunda edad, y encandilaron a las niñas de Galadriel y compañia para asi, poder encontrarle un novio o novia al buenazo del hijo de Earën...

Te suscribo ...XDXDXD (es broma)

¿Que yo escribo mucho? Anda! Pero qué dices!!!! si llevo 4 meses en este foro y sólo llevo más de 1500 mensajes...En fin... lo tuyo son ganas de exagerar...

En serio, vuelvo a escribir, pero no por contestar más a Unkraut, sino, por aclarar alguna cosa más. No es que haya miembros de la Comunidad de Primera y de Segunda... Es que hay una Comunidad de msn a la que pertenecemos los que he nombrado. Aparte de eso... y porque aún no han pedido su ingreso en la misma... están nuestros demás amig@s, como pueden ser Unkraut y Celebrían... (A ver si os animais y os venís, querid@s amig@s XDXDXD)

Nada más que esto, para que nadie se sienta menospreciado... Porque, antes que Comunidad del rulo o lo que sea, somos amig@s, y esto lo hemos conseguido en este foro... y gracias a este foro y la amistad es lo más importante.

Un gran beso para tod@s,

Elfa Árwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |