Cosas de ESDLA en Europa

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya Meldor!
Acabo de volver de un viaje por Europa y os cuento las novedades que he visto:
-En Alemania:
-Expansión del juego de mesa de ESDLA ilustrado por J.Howe, con nuevas tarjetas y tableros.
-Juego de mesa de el Hobbit.
-Juego de mesa basado en la película, con fotos en vez de ilustraciones.
-El libro completo para escucharlo en cassetes.
(todo en alemán)

-En Francia:
- Bueno, en una Fnac ponían una y otra vez un trailer de LDT con buena calidad en pantallas gigantes.
- El libro El Arte de la Comunidad, en inglés, es increíble.
- Una especie de agenda con ilustraciones de Ted Nasmith.
-Un set de 6 posters de Nasmith sobre el Silmarillion.
- El Atlas de la TM bueno, el de Karen Noseque, en ingles con tapas blandas, de cartoné.

Bueno no me acuerdo de mas, pero creo que alguna cosa mas había, ¿alguien sabía de la existencia de esos nuevos juegos de mesa? Si alguien sabe donde encontrar en España alguna de estas cosas que lo diga, o que me pregunte quien quiera mas detalles sobre algo de la que he mencionado. Gracias.
Hantalë!

(Mensaje original de: Korgan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya Meldor!
-En Alemania:
-Expansión del juego de mesa de ESDLA ilustrado por J.Howe, con nuevas tarjetas y tableros.
-Juego de mesa basado en la película, con fotos en vez...

Todo se vende en España...

Todo lo que mencionas se vende en España, aunque eso sí, en tiendas de comics especializadas.
Los juegos de mesa están traducidos al castellano.
Lo único que no me suena es el juego de mesa con fotos de la peli, y el audiobook en alemán, claro, eso aquí no se vendería...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#2 Respondiendo a: Anónimo

Todo se vende en España...

Todo lo que mencionas se vende en España, aunque eso sí, en tiendas de comics especializadas.
Los juegos de mesa están traducidos al castellano.
Lo único que no me suena es el juego de mesa con fotos de la peli, y el audiobook en alemán, claro, eso aquí no se vendería.....

Jajajaja

Liberty tiene razón yo tengo la mitad de cosas que mencionas...

Un saludo (otro de liberty que se ha olvidado, tambien)
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Ildrien

Jajajaja

Liberty tiene razón yo tengo la mitad de cosas que mencionas...

Un saludo (otro de liberty que se ha olvidado, tambien)

Ouch!

Y dónde las habeis conseguido? En Arte 9 están?

Permalink |
Ildrien
Ildrien

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya Meldor!
-En Alemania:
-Juego de mesa basado en la película, con fotos en vez...

Yo compre estas cosas en una tienda de rol que hay por quí... en el corte inglés creo que está el juego de tablero (por lo menos las navidades pasadas...) el atlas de tiera Media en una buena libreria o en el corte inglés mismo... los 6 posters... los tengo desde hace muucho tiempo... y bueno el señor de los anillos en cassete... igual lo encuentras en alguna tienda de las 100 pts

Un saludo
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Ildrien

Yo compre estas cosas en una tienda de rol que hay por quí... en el corte inglés creo que está el juego de tablero (por lo menos las navidades pasadas...) el atlas de tiera Media en una buena libreria o en el corte inglés mismo... los 6 posters... los tengo desde hace muucho tiempo... y bueno el señ...

El de tablero yo tambien lo tengo, el que digo es la expansión.
Aparte¿Porqué no dicen en las noticias de elfenomeno cuando salen estas nuevas cosas?
¿Es que no estan relaciondas con las pelis?

Permalink |
Ildrien
Ildrien

#7 Respondiendo a: Anónimo

El de tablero yo tambien lo tengo, el que digo es la expansión.
Aparte¿Porqué no dicen en las noticias de elfenomeno cuando salen estas nuevas cosas?
¿Es que no estan relaciondas con las pelis?

Jeje

La extensión creo que aun no ha salido por aqui:P... y con respecto a porque no sale... a mi no me lo preguntes

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ouch!

Y dónde las habeis conseguido? En Arte 9 están?

Pues...

Yo las he visto (conseguido no, porque de lo que mencionas sólo he comprado el Diario 2003 de Ted Nasmith) en una tienda de comics de mi ciudad. Los juegos de mesa también los venden en la sección de juguetes de El Corte Inglés.
Si de verdad te interesa el coleccionismo, y no te importa comprar por Internet, te recomiendo esta tienda holandesa:
www.tolkienshop.com
Es un poco caro, pero el dueño es un tipo muy serio y simpático, y todo te llega perfectamente en cuatro o cinco días, por correo normal.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Ildrien

Jeje

La extensión creo que aun no ha salido por aqui:P... y con respecto a porque no sale... a mi no me lo preguntes

Un saludo

La extensión ya ha salido

Acaba de salir estos días, la vi el viernes pasado en la mencionada tienda de comics.

Permalink |