Ver publicación (El señor de los webs tiene raz)
Ver tema
Aunque creo que en ningún momento se ha ido de las manos cierto es que en algunos momentos las conversaciones se han desviado de sus intenciones originales. El fin de éstas está claro, Tolkien, su obra y evidentemente la literatura fantástica(el mismo tolkien no admitiria otra cosa).Pero es cierto que se torcido en ocasiones,si bien no ha sido grave.Se trata de un toque de atención,puede que oportuno, que sin embargo no deja de crear desasosiego,pues la falta de confianza en los asistentes a las conversaciones del foro es alarmante,
No sabia que Leandro fuese de la organización de la web; en este caso recibe mi cordial enhorabuena por la calidad de la web y por tu participación habitual en el foro; dicho ésto dejad un poco de margen,nosotros mismos somos capaces de dejar de lado a quienes confundan la razón de ser de este sitio.
Esta web tiene ya vida propia,ha cumplido mayoria de edad y por tanto se le ha de permitir que alguna vez dedique su espacio a hablar de peliculas o libros,de arte, música...
En las última hora se habla del censor, del teólogo....muy mal rollo....ya lo arreglaremos nosotros.
(Mensaje original de: ón, la web es suya. Seoman)
No sabia que Leandro fuese de la organización de la web; en este caso recibe mi cordial enhorabuena por la calidad de la web y por tu participación habitual en el foro; dicho ésto dejad un poco de margen,nosotros mismos somos capaces de dejar de lado a quienes confundan la razón de ser de este sitio.
Esta web tiene ya vida propia,ha cumplido mayoria de edad y por tanto se le ha de permitir que alguna vez dedique su espacio a hablar de peliculas o libros,de arte, música...
En las última hora se habla del censor, del teólogo....muy mal rollo....ya lo arreglaremos nosotros.
(Mensaje original de: ón, la web es suya. Seoman)