El señor de los webs tiene raz
No sabia que Leandro fuese de la organización de la web; en este caso recibe mi cordial enhorabuena por la calidad de la web y por tu participación habitual en el foro; dicho ésto dejad un poco de margen,nosotros mismos somos capaces de dejar de lado a quienes confundan la razón de ser de este sitio.
Esta web tiene ya vida propia,ha cumplido mayoria de edad y por tanto se le ha de permitir que alguna vez dedique su espacio a hablar de peliculas o libros,de arte, música...
En las última hora se habla del censor, del teólogo....muy mal rollo....ya lo arreglaremos nosotros.
(Mensaje original de: ón, la web es suya. Seoman)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aunque creo que en ningún momento se ha ido de las manos cierto es que en algunos momentos las conversaciones se han desviado de sus intenciones originales. El fin de éstas está claro, Tolkien, su obra y evidentemente la literatura fantástica(el mismo tolkien no admitiria otra cosa).Pero es cierto q...
A estas horas somos pocos.¿qué tal te va?. lo del anónimo sí que deberian censurarlo. Todos sus mensajes menos uno, pra que no se diga. Lo que no se puede negar es que este foro tiene vida, hay para todos los gustos.
Me caen bien casi todos,por no decir todos, los que opinan o se conectan aquí.Me gusta haberos encontrado. Ya hablaremos de Tolkien del libro y las peliculas cuando se generen más noticias que está todo un poco parado.
(Mensaje original de: Seoman)
#2 Respondiendo a: Anónimo
hola tnttripy
A estas horas somos pocos.¿qué tal te va?. lo del anónimo sí que deberian censurarlo. Todos sus mensajes menos uno, pra que no se diga. Lo que no se puede negar es que este foro tiene vida, hay para todos los gustos.
Me caen bien casi todos,por no decir todos, los que opinan o se c...
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El foro es un buen lugar para conocer a gente de diferentes opiniones y gustos y eso es lo que de verdad lo enriquece.
A mi tambien me gusta haber encontrado a estos foreros con los que se puede "discutir" sanamente sobre lo que no gusta a todos, Tolkien y el mundo de la fantasia. Lastima que algunos no se dan cuenta de eso.
Saludos, en especial a los madrugadores

(Mensaje original de: TntTripy)
Aunque creo que en ningún momento se ha ido de las manos cierto es que en algunos momentos las conversaciones se han desviado de sus intenciones originales. El fin de éstas está claro, Tolkien, su obra y evidentemente la literatura fantástica(el mismo tolkien no admitiria otra cosa).Pero es cierto q...
Llevo en el foro desde su creación (llegué por primera vez cuando se escribió el segundo mensaje), y sólo en contadísimas ocasiones ha hecho falta quitar mensajes. Estos días se ha producido una pequeña "crisis"

Por cierto, Leandro no sólo es uno de los colaboradores de la Web, él prácticamente ES la web: aunque colaboremos unas cuantas personas, él es quien creó la página. Si no fuese por él, más que probablemente nada de esto existiría.
Actualmente, él y Naryanna (que lleva toda la parte técnica) son los principales responsables de la página.
Saludos,
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
Pues estoy de acuerdo totalmente.