Ver publicación (El señor de los webs tiene raz)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aunque creo que en ningún momento se ha ido de las manos cierto es que en algunos momentos las conversaciones se han desviado de sus intenciones originales. El fin de éstas está claro, Tolkien, su obra y evidentemente la literatura fantástica(el mismo tolkien no admitiria otra cosa).Pero es cierto q...
hola tnttripy
A estas horas somos pocos.¿qué tal te va?. lo del anónimo sí que deberian censurarlo. Todos sus mensajes menos uno, pra que no se diga. Lo que no se puede negar es que este foro tiene vida, hay para todos los gustos.
Me caen bien casi todos,por no decir todos, los que opinan o se conectan aquí.Me gusta haberos encontrado. Ya hablaremos de Tolkien del libro y las peliculas cuando se generen más noticias que está todo un poco parado.
(Mensaje original de: Seoman)
A estas horas somos pocos.¿qué tal te va?. lo del anónimo sí que deberian censurarlo. Todos sus mensajes menos uno, pra que no se diga. Lo que no se puede negar es que este foro tiene vida, hay para todos los gustos.
Me caen bien casi todos,por no decir todos, los que opinan o se conectan aquí.Me gusta haberos encontrado. Ya hablaremos de Tolkien del libro y las peliculas cuando se generen más noticias que está todo un poco parado.
(Mensaje original de: Seoman)