Ver publicación (detalles de la pelicula)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
mas detallista....aun. Correcciones
El coche existe. No es el humo de la chimenea. esta en la ladera de la izquierda de la chimenea. Y se ve.
Ahora ... puedes que trates de verlo en el DVD ... entonces ahorrate el buscar, porque lo han quitado.
Creo que el elfo del concilio no es Glorfindel, pq s...
Mas detalles y el coche Turambar
Sobre el coche
Olvídate del humo de la chimenea, pues es eso, humo de chimenea (está bastante claro, ¿no?) Del coche se ve su reflejo un poco más arriba, más hacia el horizonte. De derecha a izqda, aparece entre los árboles y luego se ve mejor.
No me había fijado en el elfo de la capa azul.
La niña de ojos grandes que hay entre los niños a los q Bilbo cuenta lo de los trolls es dicen que es la hija de PJ. Hasta la segunda o tercera vez que vi la peli, y gracias a mi hermano, no vi como Aragorn se ponía la muñequeras de Boromir. Y el cuerno de Boromir se ve claramente roto en su momento.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Sobre el coche

No me había fijado en el elfo de la capa azul.
La niña de ojos grandes que hay entre los niños a los q Bilbo cuenta lo de los trolls es dicen que es la hija de PJ. Hasta la segunda o tercera vez que vi la peli, y gracias a mi hermano, no vi como Aragorn se ponía la muñequeras de Boromir. Y el cuerno de Boromir se ve claramente roto en su momento.
(Mensaje original de: Warren Keffer)