detalles de la pelicula
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,me gustaria saber si estais dispuestos hacerme un listado con esos detalles en la pelicula(La Comunidad..),esos detalles que se ven pero que no te das cuenta,por que el otro dia repasando el DVD en casa,me di cuenta de que P,J sale en Bree¿o me confundi con otro humano?.Otro detalle,cuando los...
Efectivamente PJ sale en ese momento que tu dices.Respecto lo segundo,yo creo que los jinetes si se dan cuenta,y por eso Merry o Pippin(no me acuerdo exactamente cual)tiran un palo de madera y el jinete sale corriendo tras ese palito.Un saludo
(Mensaje original de: Darío el Grande)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,me gustaria saber si estais dispuestos hacerme un listado con esos detalles en la pelicula(La Comunidad..),esos detalles que se ven pero que no te das cuenta,por que el otro dia repasando el DVD en casa,me di cuenta de que P,J sale en Bree¿o me confundi con otro humano?.Otro detalle,cuando los...
...y si que PJ sale en Bree. Es tio de la zanahoria. Por otro lado, lo que mucha gente no sabe es que tambien sale en Bolson Cerrado. Los cuadros de los familiares de Bilbo que hay encima de la chimenea son PJ y su esposa.
En cuanto al grito de Sam es un problema del doblaje.
(Mensaje original de: fiker durin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
se ha dicho mil veces....
...y si que PJ sale en Bree. Es tio de la zanahoria. Por otro lado, lo que mucha gente no sabe es que tambien sale en Bolson Cerrado. Los cuadros de los familiares de Bilbo que hay encima de la chimenea son PJ y su esposa.
En cuanto al grito de Sam es un problema del dobl...
En Rivendell se ve un jinete en la lejania con capa y capucha azul y caballo blanco. Luego el elfo que esta sentado junto a Gandalf en el Concilio asimismo tiene capa azul ¿Glorfindel?
Cuando Gimli llega a Rivendell a su lado hay un enano anciano de barba blanca. Obviamente es Gloin

En cuanto al famoso coche que dicen que aparece en el campo del espantapajaros, lo he mirado mil veces y nada. A mi siempre me parece humo de una chimenea :P
Por cierto, cada vez que veo la pelicula me voy dando mas cuenta del magnifico trabajo que ha hecho PJ y que la pelicula es impresionante, tanto en narrativa, interpretacion y efectos

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
Mas detalles
En Rivendell se ve un jinete en la lejania con capa y capucha azul y caballo blanco. Luego el elfo que esta sentado junto a Gandalf en el Concilio asimismo tiene capa azul ¿Glorfindel?
Cuando Gimli llega a Rivendell a su lado hay un enano anciano de barba blanca. Obviamente es Gloin...
El coche existe. No es el humo de la chimenea. esta en la ladera de la izquierda de la chimenea. Y se ve.
Ahora ... puedes que trates de verlo en el DVD ... entonces ahorrate el buscar, porque lo han quitado.
Creo que el elfo del concilio no es Glorfindel, pq sale enuna carta de Decipher con otro nombre. Pero no estoy seguro.
(Mensaje original de: fiker durin)
#5 Respondiendo a: Anónimo
mas detallista....aun. Correcciones
El coche existe. No es el humo de la chimenea. esta en la ladera de la izquierda de la chimenea. Y se ve.
Ahora ... puedes que trates de verlo en el DVD ... entonces ahorrate el buscar, porque lo han quitado.
Creo que el elfo del concilio no es Glorfindel, pq s...
Sobre el coche

No me había fijado en el elfo de la capa azul.
La niña de ojos grandes que hay entre los niños a los q Bilbo cuenta lo de los trolls es dicen que es la hija de PJ. Hasta la segunda o tercera vez que vi la peli, y gracias a mi hermano, no vi como Aragorn se ponía la muñequeras de Boromir. Y el cuerno de Boromir se ve claramente roto en su momento.
(Mensaje original de: Warren Keffer)