Ver publicación (ESDLA vs HP)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Los fans de ESDLA son la mayoría anti HP?. Aunque son muy diferentes la gente se empeña en compararlas.
Nosotras queremos que haya paz entre ambos bandos, pues somos fans de los 2.
Namárie ar Sére
PD: Alguien sabe cuando sale cuando sale HP5 (mi madre me está pegando la paliza, pues a pesar de...
No siempre (menos mal)
Es cierto, la gente se empeña en compararlos, es algo que no entiendo, ya que no tienen nada que ver , sus argumentos son totalmente diferentes, es verdad que hay detalles en común, que J.K.Rowling tomó algunas pequeñas características de Esdla y las introdujo en su libro, pero la trama es totalmente distinta.
Muchos fans de ESDLA odian a Harry con todo su corazón sin ni siquiera haberlo leído (que triste
), pero no todos. Personalmente, disfruto con ambos libros, no por que me gusta ESDLA no me va a poder gustar Harry. No considero tampoco que "Harry para los niños y ESDLA para adultos", conozco a muchísima gente de más de 25 que ha leído Harry y le ha tomado un cariño enorme, así mismo, a bastantes niños que les gusta ESDLA y que no se quedan con un "queso mental" cuando lo leen
. (yo soy tolkiendili desde muy pequeña
)
Un saludo
Aredhel de G.
pd: Ni idea cuando llega La Orden del Fénix
, ya no puedo esperar más!!!
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Es cierto, la gente se empeña en compararlos, es algo que no entiendo, ya que no tienen nada que ver , sus argumentos son totalmente diferentes, es verdad que hay detalles en común, que J.K.Rowling tomó algunas pequeñas características de Esdla y las introdujo en su libro, pero la trama es totalmente distinta.
Muchos fans de ESDLA odian a Harry con todo su corazón sin ni siquiera haberlo leído (que triste

Un saludo
Aredhel de G.
pd: Ni idea cuando llega La Orden del Fénix

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)