Ver publicación (ESDLA vs HP)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Los fans de ESDLA son la mayoría anti HP?. Aunque son muy diferentes la gente se empeña en compararlas.
Nosotras queremos que haya paz entre ambos bandos, pues somos fans de los 2.
Namárie ar Sére
PD: Alguien sabe cuando sale cuando sale HP5 (mi madre me está pegando la paliza, pues a pesar de...
Me gustan los 2...
...aunque ESDLA me gusta más, es más completo.
Me empecé a leer Harry Potter este año despues de ver la película y la verdad es que cada libro es mejor que el anterior y ahora estoy ansiosa esperando el quinto.
Me parece que es una historia que está muy bien, y no tiene por qué compararse al Señor de los anillos con Harry como si fueran competencia. Hay sitio para los dos.
Aunque al Señor de los anillos siempre le tendré en un lugar especial, tal vez porque me lo leí cuando era pequeña y me entusiasmó.
No sé que hubiera pasado si me hubiera leido Harry Potter de pequeña. Pero creo que me seguiría gustando más la aventura y la amistad que hay en El señor de los anillos.
...aunque ESDLA me gusta más, es más completo.
Me empecé a leer Harry Potter este año despues de ver la película y la verdad es que cada libro es mejor que el anterior y ahora estoy ansiosa esperando el quinto.
Me parece que es una historia que está muy bien, y no tiene por qué compararse al Señor de los anillos con Harry como si fueran competencia. Hay sitio para los dos.
Aunque al Señor de los anillos siempre le tendré en un lugar especial, tal vez porque me lo leí cuando era pequeña y me entusiasmó.
No sé que hubiera pasado si me hubiera leido Harry Potter de pequeña. Pero creo que me seguiría gustando más la aventura y la amistad que hay en El señor de los anillos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...