CREEN QUE ESTOY LOCA??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
no se si me estoy pasando con esto de E.S.D.L.A. a veces me meto tanto en el tema que la gente me habla y no contesto, o sueño con los libros, incluso a veces he llegado a pensar que todo esto existia de verdad en otras dimensiones, o que personas normales eran elfos que estan aqui disfrazados para vigilar a los humanos que no hicieran barbaridades (pero las hacen).
mis padres estan locos conmigo, ya no saben que hacer. cuando me meto en internet al primer sitio que voy es a este foro. por favor, me gustaria saber si a alguien de aki le pasa lo mismo y que me den opinion de si estoy majareta o no.........................GRACIASSSSSSSS

NAMARIEEEE!!!

(Mensaje original de: kuluina)
Permalink |
Angélica Bolsón
Angélica Bolsón

#1 Respondiendo a: Anónimo

no se si me estoy pasando con esto de E.S.D.L.A. a veces me meto tanto en el tema que la gente me habla y no contesto, o sueño con los libros, incluso a veces he llegado a pensar que todo esto existia de verdad en otras dimensiones, o que personas normales eran elfos que estan aqui disfrazados par...

noooooooooooooo

Pues a mi me pasa,pero ahora con lo que me cuentas el tratamiento psicologico se fue al carajo!!!!!
No te preocupes,nos pasa a muchos XD
Para uso de Angélica,del tío Bilbo,en un espejo convexo y redondo.Era una joven Bolsón que evidentemente se creía bonita.

Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

no se si me estoy pasando con esto de E.S.D.L.A. a veces me meto tanto en el tema que la gente me habla y no contesto, o sueño con los libros, incluso a veces he llegado a pensar que todo esto existia de verdad en otras dimensiones, o que personas normales eran elfos que estan aqui disfrazados par...

Off-topic

Ay,ay,ay,Kuluina,acabas de meter un pequeño off-topic,ten más cuidad,por favor o habrá problemas.
Saludos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Angélica Bolsón

noooooooooooooo

Pues a mi me pasa,pero ahora con lo que me cuentas el tratamiento psicologico se fue al carajo!!!!!
No te preocupes,nos pasa a muchos XD

GRACIAS ANGELICA

MUCHAS GRACIAS, ANGELICA, ME TRANKILIZASTE, ¿VES? POR ESO VENGO AL FORO SIEMPRE QUE ME METO EN INTERNET, PORQUE ME SIENTO COMO EN CASA!!!!!!!!!!!!

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#3 Respondiendo a: Anónimo

GRACIAS ANGELICA

MUCHAS GRACIAS, ANGELICA, ME TRANKILIZASTE, ¿VES? POR ESO VENGO AL FORO SIEMPRE QUE ME METO EN INTERNET, PORQUE ME SIENTO COMO EN CASA!!!!!!!!!!!!

Yo me siento en el frente

Tal y como están las cosas...No estás loca,mi madre me dice que aburro.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Off-topic

Ay,ay,ay,Kuluina,acabas de meter un pequeño off-topic,ten más cuidad,por favor o habrá problemas.
Saludos.

SOLO ERA UN PEKEÑO off-topic!!!

joooooooooooo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

... en fin...

Si de verdad crees que hay elfos disfrazados de personas por la calle .... SI, estas loca. Pfffffff adonde vamos a llegar

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

... en fin...

Si de verdad crees que hay elfos disfrazados de personas por la calle .... SI, estas loca. Pfffffff adonde vamos a llegar

(Mensaje original de: fiker durin)

fiker durin

sin reirse, fiker durin

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues bueno la verdad un poquito si JeJeJe..... Pero es normal, todos estamos un poco locos, y mejor estarlo por unos libros que por otra cosa no crees???

(Mensaje original de: Aragorn.)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

estás muy cuerda

Estás muy cuerda, lo que ocurre es que el resto del mundo no te entiende. Seguro que conoces gente que no puede para de hablar de Gran Hermano, Popstars, Coches, Fútbol... como se suele decir "cada loco con su tema" y eso es así de sencillo.
No creo que admirar hasta tal punto una gran obra literaria que ha marcado un antes y un después en la literatura universal sea de locos, y menos aún con la "euforia" de algunas pelis como StarWars o series como StarTrek.
Por fortuna tanto mi novia como mi círculo de amigos comparten conmigo esta afición y buen gusto, aunque de cuando en cuando me encuentro con algún profano en la materia y no sé de que hablar, entonces se recurre a los mismos tópicos como el fútbol, política, las fiestas de fin de semana o el curro o los estudios (lo malo es cuando haces alguna gracia referida a ESDLA, pero nadie es perfecto)
Tú tranquila que tal vez seas una de las pocas personas cuerdas que quedan en este planeta, los genios son unos pocos y nadie nos entiende

(Mensaje original de: illskari)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

primero leete las normas wapa y aver si aprendes no se puede escribir en mayuscula pq en internet es gritar asi que si creo que estan lo ca esete foro es del señor de los anillos no sobre ti

(Mensaje original de: ArwenyAragor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

primero leete las normas wapa y aver si aprendes no se puede escribir en mayuscula pq en internet es gritar asi que si creo que estan lo ca esete foro es del señor de los anillos no sobre ti

(Mensaje original de: ArwenyAragor)

para arwenyaragorn

vaaaaaaaaale, hija, escribire en MINUSCULAS. Ademas, concho, si te da la gana opinar, opinas, y si no, te callas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

para arwenyaragorn

vaaaaaaaaale, hija, escribire en MINUSCULAS. Ademas, concho, si te da la gana opinar, opinas, y si no, te callas.

coooooomo?????????

Aqui no se manda callar a nadie ademas Arweny tiene razon.

Por lo que respecta a tu "locura" no creo que lo digas en serio eso de elfos disfrazados y todo eso por que si lo dices en serio siento decirte que vallas a un sicologo o algo.

No hai que obsesionarse con las cosas, abuses de lo que abuses sea gran hermano, cohes, drogas o lo que sea obsesionarse siempre sera malo, y no lo digo por ti lo digo a quien se sienta aludido.

Con todos mis respetos El Fiel

(Mensaje original de: el fiel)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

Pues no...

a MI ME PASO LO MISMO,,,,, pero afortunadamente ahora me pasa mucho masssssssssss

je je je je je je

"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#17 Respondiendo a: JACOBOMIR

Pues no...

a MI ME PASO LO MISMO,,,,, pero afortunadamente ahora me pasa mucho masssssssssss

je je je je je je

Ya vale,¿no?

Esto se acabó:aquí no se manda callar a nadie,mayúsculas equivale a gritar,lo pones si quieres gritar y si no nada,en boca cerrada no entran moscas,jobar,estoy de peleas hasta las narices.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Ya vale,¿no?

Esto se acabó:aquí no se manda callar a nadie,mayúsculas equivale a gritar,lo pones si quieres gritar y si no nada,en boca cerrada no entran moscas,jobar,estoy de peleas hasta las narices.

eso mismo le dije y no responde s/t

(Mensaje original de: el fiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

para arwenyaragorn

ArwenyAragor....

creo que te has pasado "un poquito"....
cuando entraste nueva en este foro (creo que hace poco tiempo), también cometiste un montón de faltas ¿o no? Y la gente te explicó, educadamente, las normas . Y eso que tus faltas eran MUCHO mayores que poner un titulo en mayusculas. Nadie te dijo "primero leete las normas wapa a ver si aprendes". ¿Te gustaría que te lo hubieran dicho a ti, de buenas a primeras? ¿a que no? Muestra, al menos, el mismo respeto con el que te trataron a ti.
En cuanto a lo de "esto es un foro de Tokien, no un foro de ti", discrepo totalmente. Los sentimientos que provocan esta obra, en mi opinión, tambien tienen cabida en este foro. De hecho, no solo estamos aqui para discutir sobre las alas de los balrogs, sino para compartir nuestra afición: Tokien.
Y la verdad es que estas muy obsesionada, kuluina....no pierdas de vista el mundo real!

un saludo

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

GRACIAS ANGELICA

NO PROBLEM

no te preocupes que a mi me pasa lo mismo. Cuando veo el anuncio de la peli por la tele ,me pongo a chillar pero como todos estan acostumbrados a mis histerias espontaneas.............

(Mensaje original de: ninfa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

trastorno delirante :P (s/t)

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Yadira
Yadira

pues no eres la unica... :P

jeje
a mi tb ,me pasa lo mismo pero no tan exageradamente.... a la primera pag que me meto es a este foro y me encanta!!!
si estoy mas de un dia sin verlo me pongo neurotica!!!
jajaja
espero que esto no empeore.. :P

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...