¿Por qué han echado a Lomegaur?
Miro sus mensajes para ver qué habrá dicho, y sólo veo recriminaciones en buen tono a no se qué grupo en el que parece que incluye a los del rulo (que no sé ni quiénes son ni qué hacen), porque por lo visto hacen piña para atacar a otros foreros.
Total, que no me entero.
¿Alguien puede contarme lo que ha pasado? ¿Tiene ese grupo contactos en elfenomeno tan fuertes como para echar a alguien?
Gracias
#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
He estado dos días fuera y me encuentro un revuelo. Miki ha dejado amargamente el foro porque no hay libertad de expresión porque han echado a Lomegaur no sé por qué.
Miro sus mensajes para ver qué habrá dicho, y sólo veo recriminaciones en buen tono a no se qué grupo en el que parece que incluye a...
Te he visto habil chavalote. Por fin hay un dia de paz en el foro y vienes tu a meter el dedo en la llaga. Muy habil, insisto.
De todas formas, voy a responderte. Lomegaur ha sido expulsado por amenazar a un forero, Hiniglin; algo que Adminforo explica en un mensaje. Miki se fue por voluntad propia, y a mi entender, de muy mala manera.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
He estado dos días fuera y me encuentro un revuelo. Miki ha dejado amargamente el foro porque no hay libertad de expresión porque han echado a Lomegaur no sé por qué.
Miro sus mensajes para ver qué habrá dicho, y sólo veo recriminaciones en buen tono a no se qué grupo en el que parece que incluye a...
Escucha, yo tambien les echo en falta a los dos (como ya habrás visto...) pero hemos decidido los foreros no hablar más de este tema (No se cambiarán las opiniones) y con respecto a los contactos del rulo, prefiero no opinar :P
Un saludo (ya estás opinando sobre Versión Actual :P)
P.D. Fue por culpa de un e-mail...
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#3 Respondiendo a: Ildrien
Estoo...
Escucha, yo tambien les echo en falta a los dos (como ya habrás visto...) pero hemos decidido los foreros no hablar más de este tema (No se cambiarán las opiniones) y con respecto a los contactos del rulo, prefiero no opinar :P
Un saludo (ya estás opinando sobre Versión Actual :P)...
Perdonad, pero no sabía que hubierais decidido no comentar nada y lamento haber sido inoportuno. Solo pregunté porque me sorprendió, y no encontré explicacion, pero no lo hice con la intención de alborotar el foro.
Y ya dejo el tema.
#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Perdón
Perdonad, pero no sabía que hubierais decidido no comentar nada y lamento haber sido inoportuno. Solo pregunté porque me sorprendió, y no encontré explicacion, pero no lo hice con la intención de alborotar el foro.
Y ya dejo el tema.
Te preocupes... cro que tampoco tenemos que dejar en el olvido a estos temas desagradables, por lo menos hasta que otras personas se pidan perdon mutuamente y vuelvan ha caminar juntos bajo las estrellas de Elbereth...
Un saludo
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...