¿Por qué han echado a Lomegaur?

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
He estado dos días fuera y me encuentro un revuelo. Miki ha dejado amargamente el foro porque no hay libertad de expresión porque han echado a Lomegaur no sé por qué.
Miro sus mensajes para ver qué habrá dicho, y sólo veo recriminaciones en buen tono a no se qué grupo en el que parece que incluye a los del rulo (que no sé ni quiénes son ni qué hacen), porque por lo visto hacen piña para atacar a otros foreros.
Total, que no me entero.
¿Alguien puede contarme lo que ha pasado? ¿Tiene ese grupo contactos en elfenomeno tan fuertes como para echar a alguien?
Gracias
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

He estado dos días fuera y me encuentro un revuelo. Miki ha dejado amargamente el foro porque no hay libertad de expresión porque han echado a Lomegaur no sé por qué.
Miro sus mensajes para ver qué habrá dicho, y sólo veo recriminaciones en buen tono a no se qué grupo en el que parece que incluye a...

Tienes el don de la oportunidad...

Te he visto habil chavalote. Por fin hay un dia de paz en el foro y vienes tu a meter el dedo en la llaga. Muy habil, insisto.

De todas formas, voy a responderte. Lomegaur ha sido expulsado por amenazar a un forero, Hiniglin; algo que Adminforo explica en un mensaje. Miki se fue por voluntad propia, y a mi entender, de muy mala manera.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Miro sus mensajes para ver qué habrá dicho, y sólo veo recriminaciones en buen tono a no se qué grupo en el que parece que incluye a...

Estoo...

Escucha, yo tambien les echo en falta a los dos (como ya habrás visto...) pero hemos decidido los foreros no hablar más de este tema (No se cambiarán las opiniones) y con respecto a los contactos del rulo, prefiero no opinar :P

Un saludo (ya estás opinando sobre Versión Actual :P)

P.D. Fue por culpa de un e-mail...
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: Ildrien

Estoo...

Escucha, yo tambien les echo en falta a los dos (como ya habrás visto...) pero hemos decidido los foreros no hablar más de este tema (No se cambiarán las opiniones) y con respecto a los contactos del rulo, prefiero no opinar :P

Un saludo (ya estás opinando sobre Versión Actual :P)...

Perdón

Perdonad, pero no sabía que hubierais decidido no comentar nada y lamento haber sido inoportuno. Solo pregunté porque me sorprendió, y no encontré explicacion, pero no lo hice con la intención de alborotar el foro.
Y ya dejo el tema.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Perdón

Perdonad, pero no sabía que hubierais decidido no comentar nada y lamento haber sido inoportuno. Solo pregunté porque me sorprendió, y no encontré explicacion, pero no lo hice con la intención de alborotar el foro.
Y ya dejo el tema.

No...

Te preocupes... cro que tampoco tenemos que dejar en el olvido a estos temas desagradables, por lo menos hasta que otras personas se pidan perdon mutuamente y vuelvan ha caminar juntos bajo las estrellas de Elbereth...

Un saludo
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |