Inscripción del anillo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estoy buscando la inscripción del anillo por todo Internet y sólo la encuentro escrita en una línea. Lo que yo busco es una inscripción circular con un color vivo (rojo o dorado) sobre fondo negro para imprimirlo y ponerlo en mi agenda. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Pedid por mí cuando llore

P.D: La foto de la inscripción del anillo proyectada en láser no me sirve, ya lo he probado.

(Mensaje original de: ninquiriamo)
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy buscando la inscripción del anillo por todo Internet y sólo la encuentro escrita en una línea. Lo que yo busco es una inscripción circular con un color vivo (rojo o dorado) sobre fondo negro para imprimirlo y ponerlo en mi agenda. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Pedid por mí...

Ummm...

En tu libro de el señor de los anillos no aparece??? que raro... en los de Minotauro...

Un saludo
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ildrien

Ummm...

En tu libro de el señor de los anillos no aparece??? que raro... en los de Minotauro...

Un saludo

Sí, sí sale...

... pero mi escáner está pidiendo la jubilación o un tiro en la cabeza, lo que termine más rápido con su sufrimiento, y en el libro sale sobre fondo blanco.

Pedid por mí cuando llore.

Permalink |
Ildrien
Ildrien

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sí, sí sale...

... pero mi escáner está pidiendo la jubilación o un tiro en la cabeza, lo que termine más rápido con su sufrimiento, y en el libro sale sobre fondo blanco.

Pedid por mí cuando llore.

¿Y si...

te bajas las fuentes del Quenya y lo reproduces ha mano?

Un saludo
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#4 Respondiendo a: Ildrien

¿Y si...

te bajas las fuentes del Quenya y lo reproduces ha mano?

Un saludo

yo la tengo..

.Yo la tengo en mi correo,me la envió el siempre amable Gwaihir,si me das tu correo t la podré enviar.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Tom bombadil

yo la tengo..

.Yo la tengo en mi correo,me la envió el siempre amable Gwaihir,si me das tu correo t la podré enviar.

Me puedes decir donde la bajo?

Hola! He estado buscando por la web pero no he encontrado nada sobre las fuentes del Quenya. Me podéis decir donde las conseguís? Gracias!

(Mensaje original de: Erech)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Tom bombadil

yo la tengo..

para Tom

darenermede@hotmail.com

Pedid por mí cuando llore

P.D: perdón por el retraso

Permalink |