Inscripción del anillo
Pedid por mí cuando llore
P.D: La foto de la inscripción del anillo proyectada en láser no me sirve, ya lo he probado.
(Mensaje original de: ninquiriamo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy buscando la inscripción del anillo por todo Internet y sólo la encuentro escrita en una línea. Lo que yo busco es una inscripción circular con un color vivo (rojo o dorado) sobre fondo negro para imprimirlo y ponerlo en mi agenda. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Pedid por mí...
En tu libro de el señor de los anillos no aparece??? que raro... en los de Minotauro...
Un saludo

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#2 Respondiendo a: Ildrien
Ummm...
En tu libro de el señor de los anillos no aparece??? que raro... en los de Minotauro...
Un saludo![]()
... pero mi escáner está pidiendo la jubilación o un tiro en la cabeza, lo que termine más rápido con su sufrimiento, y en el libro sale sobre fondo blanco.
Pedid por mí cuando llore.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Sí, sí sale...
... pero mi escáner está pidiendo la jubilación o un tiro en la cabeza, lo que termine más rápido con su sufrimiento, y en el libro sale sobre fondo blanco.
Pedid por mí cuando llore.
te bajas las fuentes del Quenya y lo reproduces ha mano?
Un saludo
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#4 Respondiendo a: Ildrien
¿Y si...
te bajas las fuentes del Quenya y lo reproduces ha mano?
Un saludo
.Yo la tengo en mi correo,me la envió el siempre amable Gwaihir,si me das tu correo t la podré enviar.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#5 Respondiendo a: Tom bombadil
yo la tengo..
.Yo la tengo en mi correo,me la envió el siempre amable Gwaihir,si me das tu correo t la podré enviar.
Hola! He estado buscando por la web pero no he encontrado nada sobre las fuentes del Quenya. Me podéis decir donde las conseguís? Gracias!
(Mensaje original de: Erech)