esto de los anillitos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
esto de los anillitos es un poco una basurilla...como todos sabreis apreciar...una basurilla para mentes empanadas...si vosotros supieseis lo que es bueno os pasariais a la dragolance en toda su extension

(Mensaje original de: tanis, semielfo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

esto de los anillitos es un poco una basurilla...como todos sabreis apreciar...una basurilla para mentes empanadas...si vosotros supieseis lo que es bueno os pasariais a la dragolance en toda su extension

esto de los anillitos?????????

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!pero que dices. Entiendo que cada uno tenga su opinion y respeto la tuya.Pero venir a un foro de tolkien para decir que es mejor leer a un bastardo semielfo como el que tu representas es demasiado. Yo he leido varios libros de la dragonlance y bueno son entretenidos pero carecen de profundidad. Son simples aventurillas de unos monigotes. no estan mal , pero comparados con la gran obra no tienen nada que hacer. Hasta yo invento aventuras mas guapas en mis partidas de rol

pd:no quiero ofender a nadie con estas declaraciones. Pero me he alterado un poco.

(Mensaje original de: elros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

esto de los anillitos?????????

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!pero que dices. Entiendo que cada uno tenga su opinion y respeto la tuya.Pero venir a un foro de tolkien para decir que es mejor leer a un bastardo semielfo como el que tu representas es demasiado. Yo he leido varios libros de la dragonlanc...

bueno, ya comprendo el problem

El porque no te ha gustado Dragolance...ya lo comprenmdo ...el tema es que no has comprendido el profundo compromiso de los autores con la naturaleza...por que si lohubieses cogido no hablarias de esa magnifica coleccion...y entonces verias que nisiquiera el señor de los anillos es comparable a esa pedazo de obraa........

PD:no te voy a injuriar, porque comprendo que hablas sin conocimiento de causa
PD:esto lo hago para iluminar a quien dude de mis afirmaciones...no para enfrentarme con nadie....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

bueno, ya comprendo el problem

El porque no te ha gustado Dragolance...ya lo comprenmdo ...el tema es que no has comprendido el profundo compromiso de los autores con la naturaleza...por que si lohubieses cogido no hablarias de esa magnifica coleccion...y entonces verias que nisiquiera el señor...

pues no

la verdad es que no ,no lo he cogido, pero que yo sepa cada libro de la dragonlance es de un autor diferente y me parece que kryn ha ido creandose poco a poco , cada autor inventaba algo distinto de ella. ninguno por separado tiene merito alguno.

(Mensaje original de: elros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
bffffffff....mira, mira eh!

hay lo que ma dishoo...primero me dices que quieres defecar sobre mi...luego dices que soy un desgraciao...y para colmo supones que hablo sin saber de lo que hablo, mmmmmmmmmmm, para que lo sepas me he leido silamarillo, el habbito y la señora de la limpieza, seguramente mas veces que tu...pero como no estoy seguro me abstengo de afirmar nada, pero bueeeno, te perdono por que aunnque ahora hayas abandonado la senda de la luz, hubo un tiempo en que la sabiduria toco eso que llamas cerebro, y por eso solo por eso te perdono la vida

PD:Elros me parece fatal que reniegues de la charla que mantuvimos, porque fue eso y no otra cosa, yo solo escribi para contrastar una opinion y si entré a destajo fue para que os soltaseis, y no os cortarais ni dieseis rodeos

(Mensaje original de: Tanis, semielfo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

bffffffff....mira, mira eh!

hay lo que ma dishoo...primero me dices que quieres defecar sobre mi...luego dices que soy un desgraciao...y para colmo supones que hablo sin saber de lo que hablo, mmmmmmmmmmm, para que lo sepas me he leido silamarillo, el habbito y la señora de la limpieza, segurame...

tu no tienes ni idea

Mira mi pequeño amigo, seguro q se bastante mas de la dragonlance q tu, me he leido tropecientos libros sobre ella, tengo un monton de cosas de ella con material del AD&D, a mi me ENCANTA la dragonlance (buenos los libros escritos por Weis y Hickman mas los de Jean Rabe y Kevin Stein) pero ninguno llega a la altura de la suela de los zapatos al LOTR ni de coña espero de verdad, q estes de coña por q si no es asi es q sinceramente creo q tienes un problema con la literatura por ejemplo unos de los preludios de la dragonlance se titula Tanis el semielfo ¿lo has leido? es realmente una porqueria(casi peor q la pelicula la historia interminable III) hay libros de la dragonlace q estan muy bien y yo en este foro los he defendido muchas veces pero de hay a ponerlos por encima de Tolkien ni hablar.

(Mensaje original de: Raist)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

tu no tienes ni idea

Mira mi pequeño amigo, seguro q se bastante mas de la dragonlance q tu, me he leido tropecientos libros sobre ella, tengo un monton de cosas de ella con material del AD&D, a mi me ENCANTA la dragonlance (buenos los libros escritos por Weis y Hickman mas los de Jean Rabe y Kev...

tu no tienes ni idea

¡¡¡Alto ahí!!! ¡¡¡Cuidadín con lo que dices amigo Raist!!! Escucha (mejor dicho lee) esto atentamente:

NO HAY NADA PEOR QUE LA HISTORIA INTERMINABLE 2 Y 3, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA (ni tan solo mision imposible 2)

Y conste que te lo digo llorandoa a lagrimos suelto puesto que la historia interminable ha sido, es y será uno de mis libros predilectos.

BBB

(Mensaje original de: TntTripy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

tu no tienes ni idea

¡¡¡Alto ahí!!! ¡¡¡Cuidadín con lo que dices amigo Raist!!! Escucha (mejor dicho lee) esto atentamente:

NO HAY NADA PEOR QUE LA HISTORIA INTERMINABLE 2 Y 3, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA (ni tan solo mision imposible 2)

Y conste que te lo digo llorandoa a lagrimos suelto puesto que...

aclaracion

Tienes toda la razon del mundo, hay me he pasado

(Mensaje original de: Raist)
Permalink |