Juego de mesa ESDLA?
Aiya!
Alguien sabe algo de un juego de mesa de ESDLA?? Qué es? De qué trata? Es que lo vi en el aparador de una tienda y me encuriosó. Es una caja, con una imagen de Gandalf(no de la peli, un dibujo). Yo creo que esun juego de hace tiempo ya, pero no tengo ni idea.
Espero que alguien sepa de qué va!
Por cierto, si alguien que lea este menasaje hizo la colección de las cartas de JOC(ya habé de eso en otro mensaje), me podría decir sus cartas favoritas?
Gracias!
Tenna rato!!
"I have something to do before the end. I must see it through, sir, if you understand me." (Samwise Gamgee)
---------------------------------------------------...
#1 Respondiendo a: Fimbrethil-1459
Aiya!
Alguien sabe algo de un juego de mesa de ESDLA?? Qué es? De qué trata? Es que lo vi en el aparador de una tienda y me encuriosó. Es una caja, con una imagen de Gandalf(no de la peli, un dibujo). Yo creo que esun juego de hace tiempo ya, pero no tengo ni idea.
Espero que alguien sepa de qu...
yo tb he visto este juego, pero no tengo ni la minima idea de que se trata, pero creo que es bueno (espero),y no se ve muy varato :P
Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#1 Respondiendo a: Fimbrethil-1459
Aiya!
Espero que alguien sepa de qu...
Ummm... es antiguo....
Luego vi en la esquina que ponia "Juego para DOS"...
... y lo primero que pense fue...: "ummm... un juego de ordenador, pues si que es antiguo si..."
Claro que en seguida me di cuenta de la tonteria que estaba pensando :P
(Mensaje original de: Xanday)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Vaya... yo tambien lo he visto! (siento no poder darte info) ^__^ me ha hecho gracia porque pense...:
Ummm... es antiguo....
Luego vi en la esquina que ponia "Juego para DOS"...
... y lo primero que pense fue...: "ummm... un juego de ordenador, pues si que es antiguo si..."
Claro que en se...
www.dreamers.com vais al buscador y buscais el señor de los anillos y os aparecera 2 juegos de mesa del sdla
(Mensaje original de: el fiel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
ir a esta pagina
www.dreamers.com vais al buscador y buscais el señor de los anillos y os aparecera 2 juegos de mesa del sdla
(Mensaje original de: el fiel)
Cuál de los 2 creeis q está mejor? Aunque no sé como pueden hacer un juego de mesa... supongo que se basa en ESDLA, pero es como todos, con dados y a ver qué sale, supongo que no tienen demasiado de especial..
Ah! Gracias a los tres!
Tenna rato!
"I have something to do before the end. I must see it through, sir, if you understand me." (Samwise Gamgee)
---------------------------------------------------...