Ver publicación (personajes)
Ver tema#3 Respondiendo a: tilli
yo soy hobbit
de la cabeza hasta... no los pies no, por que no los tengo peludos, jeje
Lo te Tilli, viene de chiquita, me decían Tillita, y no se por que... mis personajes favoritos son los hobbits, obviamente, y los magos, pero no creo que ningun personaje tolkiano tenga desperdicio, hasta los Na...
Gandalf
Gandalf es mi personaje favorito.Un poderoso Istari,servidor del fuego secreto,razonable y muy sabio,reservado y misterioso...¡Me encanta!Aunque no me identifico con él,para nada.El nombre viene de la unión de Gandalf y el trece,un místico número odiado en algunos sitios y adorado en otros.Ahora os preguntaréis:¡y por qué no eres Istari?Porque me siento identificada con los hombres de Gondor.Y las mujeres,que soy una.
Saludos desde Gondor,de Gandalfa.
Gandalf es mi personaje favorito.Un poderoso Istari,servidor del fuego secreto,razonable y muy sabio,reservado y misterioso...¡Me encanta!Aunque no me identifico con él,para nada.El nombre viene de la unión de Gandalf y el trece,un místico número odiado en algunos sitios y adorado en otros.Ahora os preguntaréis:¡y por qué no eres Istari?Porque me siento identificada con los hombres de Gondor.Y las mujeres,que soy una.
Saludos desde Gondor,de Gandalfa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...