personajes
mi nombre aca Leithian Eledhwen (este ultimo en el apuro de anotarme quedo mal escrito) es porque Tolkien fue mi rompimiento dle cautiverio (Leithian) y Morwen (Eledhwen) es uno de mis personajes favoritos en mujeres...
mi eprsonaje favorito es Legolas... es muy como yo especialmente con la amistad... y me marco mucho su personalidad tan "elfica"
#1 Respondiendo a: Leithian Eledwhen
porque eligieron sus nombres y cual es su personaje favorito?
mi nombre aca Leithian Eledhwen (este ultimo en el apuro de anotarme quedo mal escrito) es porque Tolkien fue mi rompimiento dle cautiverio (Leithian) y Morwen (Eledhwen) es uno de mis personajes favoritos en mujeres...
mi eprsonaje...
ummm, mi nombre poco tiene que ver con el mundo de Tolkien... es un apodo .Umi es capullo en japones y Luna es mi apellido.. nada mas.. pero en cambio mi raza "medio elfo" la escogi porque es inevitable ser tentado por la inmortalidad, pero me agrada que la raza mortal elija su destino, no como los elfos.... aun no me decido hacia cual destino inclinarme ...de mi personaje favorito en ESdA ya he habaldo reiteradamente y tal vez canse si lo vuelvo a decir pero es.... FRODO desde que conoci esta maravillosa historia siempre he tenido al Frodo como mi favortio por sus increibles virtudes, al final Frodo no es mas un simple hobbit, sino que lo que ha pasado a traves de su viaje le ha concedido un poco d ecada raza.
Saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
#2 Respondiendo a: Anónimo
por que....
ummm, mi nombre poco tiene que ver con el mundo de Tolkien... es un apodo .Umi es capullo en japones y Luna es mi apellido.. nada mas.. pero en cambio mi raza "medio elfo" la escogi porque es inevitable ser tentado por la inmortalidad, pero me agrada que la raza mor...
de la cabeza hasta... no los pies no, por que no los tengo peludos, jeje
Lo te Tilli, viene de chiquita, me decían Tillita, y no se por que... mis personajes favoritos son los hobbits, obviamente, y los magos, pero no creo que ningun personaje tolkiano tenga desperdicio, hasta los Nazgul o los orquitos, ¡que sería de las historia sin ellos!!
Pero, desde la Comarca del Sur, una hobbit te saluda...
mi eprsonaje...
(Mensaje original de: Alakbrethilion)
#5 Respondiendo a: Anónimo
mi nombre es este xq si....lo traduje en algo no me acuerdo, mi personaje favorito es Gandalf, por su forma de ser y actuar
(Mensaje original de: Alakbrethilion)
(Mensaje original de: Arwen dama elfica)
mi eprsonaje...
Saludos desde el bosque
Namárië...Niphredill
(Mensaje original de: Niphredill)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Saludos Leithian Eledwhen. La verdad es que elegí mi nombre porque me gustan mucho las flores y esta en particular apareció en los bosques cuando nació la bella Lúthien, esta flor blanca se decía que era una estrella de la Tierra. Aunque transcurrieron muchas edades del Sol y de las estrellas, y Lút...
Mi personaje favorito(aparte de esa conmovedora carita del troll de la pelicula

de:
La hija troll de un mono no tan feroz.
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
mi eprsonaje...
mi nombre completo es Elanor Findûriel. lo de Elanor porque me encantan las plantas y los hobbits muxas veces se ponían nombres de plantas extrañas. y el Findûriel es más un rasgo físico por el que estoy orgullosa y por el que todos me distinguen: mi "cabello oscuro" es el más largo de esta parte de la comarca!!!
mi personaje favorito es Sam, y ya lo he explicado en anteriores mails pero no me canso de repetirlo. es el hombre ideal, el amigo ideal y el héroe ideal.
Namarië!!
(Mensaje original de: elanor la flor)
#3 Respondiendo a: tilli
yo soy hobbit
de la cabeza hasta... no los pies no, por que no los tengo peludos, jeje
Lo te Tilli, viene de chiquita, me decían Tillita, y no se por que... mis personajes favoritos son los hobbits, obviamente, y los magos, pero no creo que ningun personaje tolkiano tenga desperdicio, hasta los Na...
Gandalf es mi personaje favorito.Un poderoso Istari,servidor del fuego secreto,razonable y muy sabio,reservado y misterioso...¡Me encanta!Aunque no me identifico con él,para nada.El nombre viene de la unión de Gandalf y el trece,un místico número odiado en algunos sitios y adorado en otros.Ahora os preguntaréis:¡y por qué no eres Istari?Porque me siento identificada con los hombres de Gondor.Y las mujeres,que soy una.
Saludos desde Gondor,de Gandalfa.