supongo que va aqui... probando
Gracias a la gente del fenomeno por el esfuerzo, y ya sabeis... a cuidarlo ente todos.
PD...¿pondran los emoticonos tb aqui abajo?Esq es muy util.

(Mensaje original de: fiker durin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues nada..solo ver que tal funciona el nuevo foro. Espero que el cambio sirva para algo. De todos modos supongo que aun faltn multitud de ajustes pq yo lo veo todo un poco raro.
Gracias a la gente del fenomeno por el esfuerzo, y ya sabeis... a cuidarlo ente todos.
PD...¿pondran los emoticonos tb...
Tengo la impresión de estar en el genoma, pero imagino que es cosa de acostumbrarse...
En todo caso, enhorabuena por el trabajo que habeis realizado y GRACIAS por el enlace directo a las FAQ!!!!!!!!!!! XDXDXD
Un gran saludo a los fenomenos,
Elfa Árwena
Pues nada..solo ver que tal funciona el nuevo foro. Espero que el cambio sirva para algo. De todos modos supongo que aun faltn multitud de ajustes pq yo lo veo todo un poco raro.
Parece ser que elgenoma empieza a dar resultados... y parece tambien que el equipo de elfenomeno se supera dia a dia. Buen trabajo, y gracias.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Estooo... qué raro se me hace...
Tengo la impresión de estar en el genoma, pero imagino que es cosa de acostumbrarse...
En todo caso, enhorabuena por el trabajo que habeis realizado y GRACIAS por el enlace directo a las FAQ!!!!!!!!!!! XDXDXD
Un gran saludo a los fenomenos,
Elfa Árwena
el foro que do muy raro...pero con el tiempo me ire acostumbrando :P
pero muchas felicitaciones al equipo de elfenomeno, el foro quedo muy bien asi

(espero acostumbrarme pronto ) :P
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
Es cierto se hace muy extraño

Por cierto una pregunta, veo que ya no sale abajo la opción de listar mensajes, ya no se puede o está por algún otro sitio?.
También veo que se ha vuelto a activar lo de las categorías, mmmn, esa opción me gusta menos. Espero que con eso no vuelvan los problemas de antes.
Muchas gracias!

Saludos desde las Quebradas del Norte
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
#3 Respondiendo a: Yadira
:P
el foro que do muy raro...pero con el tiempo me ire acostumbrando :P
pero muchas felicitaciones al equipo de elfenomeno, el foro quedo muy bien asi![]()
(espero acostumbrarme pronto ) :P
jeje, que cosas que hace este nary, eh? Si es que no se le puede dejar solo XDD
Por cierto, como ya te dije, elfa, muy bonita tu firma

saludoss
Medu
pdta: suscribo yo también lo de Hiniglin

(Mensaje original de: Meduseld)
#7 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
Mmnnnn
Es cierto se hace muy extrañojejeje, pero seguro que nos acostumbramos pronto. Muchas gracias por vuestro esfuerzo en mejorar.
Por cierto una pregunta, veo que ya no sale abajo la opción de listar mensajes, ya no se puede o está por algún otro sitio?.
También veo que se ha vuelto a acti...
Aparte de que ha desaparecido la opcion de listar mensajes (uno de los mejores añadidos que ha tenido el foro, en mi opinion), tambien da un error al intentar abrir la ficha de un fenomeno... Espero que pronto tengan solucion estos problemillas, pero no hagais muchas horas extras, que trabajar es malo para la salud :P
Respecto a lo de las categorias... no deberian dar ningun problema.... espero.
Menuda decepción me he llevado... donde están mis mensajes

Realmente snifff :´(
Un saludo de este elfo triste.....
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#9 Respondiendo a: Ildrien
Y esto es mejor????
Menuda decepción me he llevado... donde están mis mensajes![]()
Realmente snifff :´(
Un saludo de este elfo triste.....
no es para tanto!
pero al final de la pag salen los numeros de las paginas, quizás ahí estan :P
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
...al Foro de ElFenomeno en su tercera etapa (porque es la tercera, ¿no?).
A mí, la verdad, no se me hace tan raro. Vale, a lo mejor es porque he ido viendo como tomaba forma; pero, dejando pasiones aparte, he de decir que me encanta.
¿Ajustes?... pues sí, algo quedará, desde luego (aunque a mí que no me pregunten). Todo es susceptible de mejorar.
¿Y qué, a que se hace duro un día sin Foro?

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
¿Pero ande me he metido yoooo? Me cuesta acostumbrarme....pero...¿que veo aqui?¡Por fin, uninvento a mi medida
¿se ve esto en negrita?
"Y dijo Túrin Turambar...."
Ahhh, me encanta....
Bueno,y me parece genial lo de las FAQ y las Normas al lado, nos ahorraremos mucho tiempo :P
Un saludo a todos los los foreros y, sobre todo, a los "fenómenos" que han echo esta página!
(Mensaje original de: Zimraphel)
#12 Respondiendo a: Gwaihir
Re-bienvenidos a todos...
...al Foro de ElFenomeno en su tercera etapa (porque es la tercera, ¿no?).
A mí, la verdad, no se me hace tan raro. Vale, a lo mejor es porque he ido viendo como tomaba forma; pero, dejando pasiones aparte, he de decir que me encanta.
¿Ajustes?... pues sí, algo queda...
Pues eso.... esta bonito, pero me parece bastante raro.....

Espero acostumbrarme pronto....... por ahora, eseperar y felicitarlos a todos por el trabajo, ya que sin dudas llevó lo suyo, no ??
Saludos
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
#13 Respondiendo a: Frodo
Mmmmm..... bonito sí, raro también.
Pues eso.... esta bonito, pero me parece bastante raro.....![]()
![]()
Espero acostumbrarme pronto....... por ahora, eseperar y felicitarlos a todos por el trabajo, ya que sin dudas llevó lo suyo, no ??
Saludos
El síndrome de abstinencia ha sido terrible!!!!!!!!
Menos mal que ya nos dejais entrar... menudo rollo por ahi por los demás foros de Eru...
Por cierto... suscribo lo de que falta la opción de "ver sus mensajes"... lo echo también de menos... y lo de las categorías... miedo me da! (por no decir pánico!!!!!!! XDXDXD)
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
#14 Respondiendo a: Elfa Árwena
Menudo mono....
Menos mal que ya nos dejais entrar... menudo rollo por ahi por los demás foros de Eru...
Por cierto... suscribo lo de que falta la opción de "ver sus mensajes"... lo echo también de menos... y lo de las categorías... miedo m...
.....aunque cada uno se consuela como puede ¿verdad?
Y creo que para empezar acabo de meter la pata y he escrito un mensaje de felicitación por el nuevo formato en el apartado de Tolkien.

Bueno adminforo tened un poco de paciencia con los torpes, ya iremos aprendiendo, sobre todo los que ya estamos mayores necesitamos un poco mas de tiempo para los cambiós.... aunque sean para mejor.

Saludos para todos y besos para los más allegados desde el Pais de la Colina verde.
Nienorand
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
#14 Respondiendo a: Elfa Árwena
Menudo mono....
Por cierto... suscribo lo de que falta la opción de "ver sus mensajes"... lo echo también de menos... y lo de las categorías... miedo m...
.....porque soy "Apañero"?
Es que no se como va esto.....pero bueno, es una bonita definición....
Saludos, Compañeros :P
#15 Respondiendo a: Anónimo
¿me podeis explicar....
.....porque soy "Apañero"?
Es que no se como va esto.....pero bueno, es una bonita definición....
Saludos, Compañeros :P
...los que han pasado por el chat, solo para mitigar la necesidad imperante de hablar de Tolkien.
Ni un dia sin vicio ...jeje
#4 Respondiendo a: Anónimo
uy que foro más bonitoooo...
jeje, que cosas que hace este nary, eh? Si es que no se le puede dejar solo XDD
Por cierto, como ya te dije, elfa, muy bonita tu firma![]()
saludoss
Medu
pdta: suscribo yo también lo de Hiniglin![]()
(Mensaje original de: Meduseld)
Creo que esta firma es más acorde a mi personalidad... XDXDXD
La tuya tampoco está mal... aunque esta tarde he estado leyendo unas citas estupendas... XDXDXD... mmmm.... claro que eran de otro autor... XDXDXD
Por cierto, menos mal que aqui Naryanna no me ha quitado mis XDXDXD... ayyyssss qué alivio!!!!!!! (Era mi gran preocupación de esta tarde, que conste)
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
#16 Respondiendo a: Anónimo
que reconozcan ya mismo...
...los que han pasado por el chat, solo para mitigar la necesidad imperante de hablar de Tolkien.
Ni un dia sin vicio ...jeje
Porque en el chat ultimamente se habla de Tokien lo justito...
#17 Respondiendo a: Anónimo
Pues les habra servido de poco...
Porque en el chat ultimamente se habla de Tokien lo justito...
Reconozco que hoy he pasado por el Chat porque empezaba a tener temblores

Y la verdad es que me ha valido para tener una agradable conversación sobre las Ent-mujeres... tendré que pasarme más a menudo.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"