supongo que va aqui... probando
#18 Respondiendo a: Gwaihir
¡Señor, yo, señor!
Reconozco que hoy he pasado por el Chat porque empezaba a tener temblores![]()
Y la verdad es que me ha valido para tener una agradable conversación sobre las Ent-mujeres... tendré que pasarme más a menudo.
Si de verdad has conseguido entablar un debate sobre la obra de Tokien, deberiais pasaros Edhel-fur (que tambien lo consiguio) y tu mas a menudo... En cualquier caso, siempre seria un placer charlar contigo.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues nada..solo ver que tal funciona el nuevo foro. Espero que el cambio sirva para algo. De todos modos supongo que aun faltn multitud de ajustes pq yo lo veo todo un poco raro.
Gracias a la gente del fenomeno por el esfuerzo, y ya sabeis... a cuidarlo ente todos.
PD...¿pondran los emoticonos tb...
Me asombró el cambio, es más cuando tipee www.elfeno..., y ví esto dije- Qué pasó!!!!!!!!
Pero los felicito por el esfuerzo a los que hacen que elfenomeno sea cada día mejor...
Namarië
(Mensaje original de: Arwen dama elfica)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Hazlo, por favor...
Si de verdad has conseguido entablar un debate sobre la obra de Tokien, deberiais pasaros Edhel-fur (que tambien lo consiguio) y tu mas a menudo... En cualquier caso, siempre seria un placer charlar contigo.
Es que los días sólo tienen 24 horas. Intento buscar horas sueltas por aquí y por allá; pero el único sitio disponible es quitármelas del sueño

Pero venga... se intentará llevar un poco de civilización y cultura tolkiendili a esa Terra Incognita que es el Chat

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Pues nada..solo ver que tal funciona el nuevo foro. Espero que el cambio sirva para algo. De todos modos supongo que aun faltn multitud de ajustes pq yo lo veo todo un poco raro.
Gracias a la gente del fenomeno por el esfuerzo, y ya sabeis... a cuidarlo ente todos.
...y perdon por el post desafortunado k he colgado en la entrada...juasjuas, borrarlo cuando podais, gracias.
Salut!
#20 Respondiendo a: Gwaihir
El problema Foe...
Es que los días sólo tienen 24 horas. Intento buscar horas sueltas por aquí y por allá; pero el único sitio disponible es quitármelas del sueño![]()
Pero venga... se intentará llevar un poco de civilización y cultura tolkiendili a esa Terra Incognita que es el Chat![]()
¿Quien necesita dormir? ¿No habiamos quedado en que las grandes aguilas eran Maiar?¿Necesitaban los Maiar del sueño acaso? Pues ya esta... problema solucionado.
P.D:¿Como era la frase? ¿Donde hay voluntad hay un camino? :P
...sí que está chulo el nuevo foro. Muy genético que queda, no?

Aunque me uno a la petición para recuperar el "Ver Mensajes", que ayudaba un montón a estar al día. Y otro comentario. ¿Y esa sangria de la primera línea? Mmm... no me convence, ya que no se pone en los siguientes párrafos.... ¿tiene eso solución?

Aún con esos dos pequeños inconvenientes, enhorabuena por la mejora... porque no es un cambio, es una mejora.
Un Saludo,
Durin el Inmortal.
- Últimas palabras de Durin -
#18 Respondiendo a: Gwaihir
¡Señor, yo, señor!
Reconozco que hoy he pasado por el Chat porque empezaba a tener temblores![]()
Y la verdad es que me ha valido para tener una agradable conversación sobre las Ent-mujeres... tendré que pasarme más a menudo.

Un ratito solo, pero es que no he podido evitarlo ..... y es que un día entero sin foro es mucho!!!!
Por cierto, curioso lo del chat. No me había metido nunca, pero me ha hecho gracia la experiencia. Y además, aunque no se ha hablado sobre Tolkien en el tiempo en el que he estado conectada, la verdad es que la conversación que se estaba llevando a cabo era de lo más "jugosa" (yo me entiendo)
En fin, aprovecho para decir que me gusta como ha quedado esto, aunque aún ando perdida con las subdivisiones. Ya nos iremos acostumbrando.
Como siempre ..... ¡¡enhorabuena, fenómenos!!

#22 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Me acuso, he pasado por el chat
![]()
Un ratito solo, pero es que no he podido evitarlo ..... y es que un día entero sin foro es mucho!!!!
Por cierto, curioso lo del chat. No me había metido nunca, pero me ha hecho gracia la experiencia. Y además, aunque no se ha hablado sobre Tolkien en el tiemp...
En fin... ten amigas para esto... Mientras que otras se aburrían, se aburrían, se aburrían y se aburrían... XDXDXD
A ver si la próxima vez se me ocurre pasarme por el chat :P, seguro que no me aburro tanto XDXDXD
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
P.D. Lagavulin te espera, Beg :P :P :P
#23 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿En el chat y sin avisar?
En fin... ten amigas para esto... Mientras que otras se aburrían, se aburrían, se aburrían y se aburrían... XDXDXD
A ver si la próxima vez se me ocurre pasarme por el chat :P, seguro que no me aburro tanto XDXDXD
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
P.D. Lagav...
Se me pasó a avisarteeeeeee!!!

Recuerdos a Lagavulin, que yo tambén lo echo de menos
Besitos desde Los Gamos

P.D. Dónde estás, que no te veo????
#24 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Uyyyyyssssss, lo siennnnnnto!!!!
Se me pasó a avisarteeeeeee!!!Bueno, a la próxima te aviso, ya verás que divertido
![]()
Recuerdos a Lagavulin, que yo tambén lo echo de menos
Besitos desde Los Gamos![]()
P.D. Dónde estás, que no te veo????
pues... estoy gastándome el dinero que no tengo en esta conexión y pensando seriamente en contratar adsl... esto no puede ser... XDXDXD
Nos vemos luego, en el chat de elfenomeno... claro... XDXDXD
Un besote,
Elfa Árwena
.... pues a mí me gusta más el foro nuevo.... He de reconocer que se hace un poquillo raro al principio (las dos primeras milecentésimas de segundo), pero oyesss, que vale la pena acostumbrarse....
Me encantan los juegos de sombras, como en el cajetín de las firmas.
Me gustan los nuevos iconos para messenger, páginas web, etc....
La estética nueva me parace muy acertada, cambios sutiles pero que modernizan la imagen.
Sólo echo de menos el poder "ver sus mensajes", como ya se ha comentado, y el tener acceso a la ficha de miembros, para ocasiones en las que hace falta consultar el email de un forero, o simplemente, por el gusto de leer su ficha.
Como sugerencia, que ya que habeis puesto los tag, pues no estarían mal los iconos, en plan hotmail, jejejeje (por pedir.....)
Gracias por hacer todo esto para y por nosotros,
Saludos
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#31 Respondiendo a: Anónimo
Mucho más moderno, Foro mejorado
.... pues a mí me gusta más el foro nuevo.... He de reconocer que se hace un poquillo raro al principio (las dos primeras milecentésimas de segundo), pero oyesss, que vale la pena acostumbrarse....
Me encantan los juegos de sombras, como en el cajetín de las firm...
tarde, y nada menos, que 10 días tarde, pero no podía quedarme sin felicitarles por su gran trabajo, si no lo hice en su momento fue por motivos de "fuerza mayor" (o de estropeo (estropicio) mayor)...

Pero , aunque me ha costado acostumbrarme del todo, (el acostumbrarse lleva tiempo), se nota un gran esfuerzo y eso se agradece siempre.
Saludos tardíos, que no retardados...

Eowyn_T, la tortuga.

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....