Ver publicación (I come to you now...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
...at the turn of the tide, como decía Gandalf.
Un mes ha pasado desde q partí a tierras extrañas para continuar combatiendo a Sauron. Un mes...
Mucho fue lo q se perdió entonces, y pocos quedan ya para recordarlo...
Pero aquí estoy de vuelta, y dadas las circunstancias, no he podido hacer otra...
Vaya, vaya....
..... se acaba el veranito y regresa todo el mundo. Bueno, pues seré un poco egoista y, sintiéndolo mucho por los que terminan las vacaciones (y conste que me incluyo), me alegro por los retornos.
Así que bienvenido de nuevo, Emilioaragorn, espero que tus vacac..... digo, su misión haya sido exitosa y haya obtenido Usted grandes satisfacciones y beneficios
. Mmmmm.... miedo me da eso de que La Sombra crece en el Este, aunque la verdad, yo estoy en el este y aquí, excepto un nubarrón que tengo ahora mismo sobre mi casa, no veo ninguna sombra más
Bueno, pues lo dicho, que alegra que hayas vuelto
Saluditos desde Los Gamos
..... se acaba el veranito y regresa todo el mundo. Bueno, pues seré un poco egoista y, sintiéndolo mucho por los que terminan las vacaciones (y conste que me incluyo), me alegro por los retornos.
Así que bienvenido de nuevo, Emilioaragorn, espero que tus vacac..... digo, su misión haya sido exitosa y haya obtenido Usted grandes satisfacciones y beneficios

Bueno, pues lo dicho, que alegra que hayas vuelto

Saluditos desde Los Gamos

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...