I come to you now...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
...at the turn of the tide, como decía Gandalf.

Un mes ha pasado desde q partí a tierras extrañas para continuar combatiendo a Sauron. Un mes...
Mucho fue lo q se perdió entonces, y pocos quedan ya para recordarlo...
Pero aquí estoy de vuelta, y dadas las circunstancias, no he podido hacer otra cosa q apropiarme de las palabras de Gandalf. "He venido en el cambio de la marea...", como dice en el libro y en el trailer :P.
Y vengo con las pilas cargadas para seguir dando caña , q no va a ser fácil q os podáis librar de mí.

He estado ocupado estos días, y todavía sigo estando, pero no he podido evitar seguir silenciosamente las andanzas de la comunidad de elfenomeno (bueno, tb es verdad q Elrond me dijo q todavía no era tiempo de manifestarme ante Sauron, todavía no....). Aunque muy de cuando en cuando he seguido un poco por encima los avatares de esta última semana, por lo q estoy al tanto de la marejada q ha habido en el foro. No es éste el momento de hablar sobre ello, tranquilos.

Sólo deciros q estoy de vuelta, q necesito habituarme al nuevo foro y q... bueno, los sabios ya tienen mi informe sobre las actuaciones de Sauron en tierras lejanas. A vosotros sólo os puedo contar q....

La Sombra crece en el Este.....

Un saludo!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Frodo
Frodo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un mes ha pasado desde q partí a tierras extrañas para continuar combatiendo a Sauron. Un mes...
Pero aquí estoy de vuelta, y dadas las circunstancias, no he podido hacer otra...

Pues re-bienvenido ...

... pasa a la nueva casa...jejeje....
ya se te extrtañaba amigo........un gusto volver a leerte......

Saludos

No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Frodo

Pues re-bienvenido ...

... pasa a la nueva casa...jejeje....
ya se te extrtañaba amigo........un gusto volver a leerte......

Saludos

Bienvenido.

Ya se te hechaba de menos, Emi, ¿tienes algo preparado para provocarme más jaquecas o aún no tienes nada pensado? XDDDD

Mola el foro ¿eh?...

Saludos.

P.D.: A ver si sale la negrita
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Nienorand
Nienorand

Pero aquí estoy de vuelta, y dadas las circunstancias, no he podido hacer otra...

Bienvenida sea entonces la marea

....y esperamos ansiosos tus informes en este mundo que se oscurece.
Y eso de que pocos quedan para recordarlo...nada de nada que aqui hemos "seguio" unos cuantos insomnes
¡¡¡¡A la carga Emilioaragorn!!!.
Saludos desde el pais de la colina verde.
Nienorand.
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sauron nos sabotea!!

Cielos!!
Debe haber algun agente infiltrado en el equipo de elfenomeno (no serás tú, Edhel-dur (dur=oscuro :P)???), pq el foro de las películas no permite insertar mensajes. Mi explorer da error de q falta un objeto (a ver ese javascript!).

Estamos a la espera.

Y... como decía Sam, "estoy de nuevo en casa"

Permalink |
Anillo
Anillo

de nuevo con nosotros

ok, aki otra vez, como dice frodo, re-bienvenido
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Menos mal que has vuelto...

En fin... ya era hora, eh! Mira que estar tanto tiempo fuera y sin avisar!!!! XDXDXD

Un gran saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena

P.D. Por cierto... a ver si te pones a poner post ya... que esto ultimamente está un poco... mmmm... mejor me callo XDXDXD
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

Menos mal que has vuelto...

En fin... ya era hora, eh! Mira que estar tanto tiempo fuera y sin avisar!!!! XDXDXD

Un gran saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena

P.D. Por cierto... a ver si te pones a poner post ya... que esto ultimamente está un poco... mmmm... mejor me callo XDXDXD

Asuntos me reclaman...

...Y yo q me alegro de estar de nuevo en casa

Desgraciadamente, como ya dije, estaré ocupado durante una temporada breve, así q no podré atormentar al foro ni al pobre Edhel tanto como quisiera. Si veis q lo hago, es pq estoy desatendiendo mis ocupaciones :P.

Lo del ambientillo del foro ya lo he olido estos últimos días, desde q volví a Madr... estoooo, a Rivendel a ofrecer el informe sobre países lejanos a Elrond. Como de costumbre, no he querido bucear demasiado, así q no sé a quien hay q agradecer más el ambiente q se ha respirado. Tal vez escriba un libro basado en una teoría, "dos no se pelean si uno no quiere...", pero voy a dejar de hablar q prometí no meterme en ese pastel...

Y a ver si arreglan el foro de películas q a mi no me funcionaba.
Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Asuntos me reclaman...

...Y yo q me alegro de estar de nuevo en casa

Desgraciadamente, como ya dije, estaré ocupado durante una temporada breve, así q no podré atormentar al foro ni al pobre Edhel tanto como quisiera. Si veis q lo hago, es pq estoy desatendiendo mis ocupaciones :P.

Lo del...

Jejeje

De estropearse un foro... mejor que se estropee ese... Se te ha echado de menos, mi Señor Emilioaragorn, bienvenido de nuevo.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Yadira
Yadira

#9 Respondiendo a: Anónimo

Jejeje

De estropearse un foro... mejor que se estropee ese... Se te ha echado de menos, mi Señor Emilioaragorn, bienvenido de nuevo.

(Mensaje original de: Foe Hammer)

re-bienvenido...

..al foro, ya se echaba de menos a algunas personas :P
no te veo hace muuucho tiempo , espero que sepas quien soy, por lo menos mi nombre :P
jejeje

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Yadira

re-bienvenido...

..al foro, ya se echaba de menos a algunas personas :P
no te veo hace muuucho tiempo , espero que sepas quien soy, por lo menos mi nombre :P
jejeje

Namárië!

Jojojo

Pues no es por dar ideas, Foe... pero si casca el foro de las películas ya veo aquí un aluvión de mensajes sobre el DVD. Vamos, q mismamente yo, como me dé por ahí, meto aquí mi post sobre la peli.

Y a Yadira, muchas gracias. Aunque no tenga el gusto de conocerte, tu nombre desde luego q me suena, y espero q me suene más, signo de q participas bastante en el foro.

Un saludo.

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Pasa, pasa. Pero...

...antes haz el favor y límpiate las botas en el felpudo... si es que los montaraces no aprenderéis nunca. :P

Ya sabes que siempre eres bienvenido por aquí. A ver cuando empiezas con la caña, que se ve que Edhel echa de menos sus jaquecas.

Lo dicho, que espero "Muchos Reencuentros", que nunca vienen mal.

Un Saludo,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos desde el bosque

Saludos Emilioaragorn. Me llamo Niphredill en honor a la flor de Lúthien y hace tansólo un par de dís que ingresé a este foro. Supongo que estarás tan impresionado como nosotros(según los mensajes que he leído) con este nuevo "cambio estético" del foro. En fin, escribo este mensaje para desearte una muy cordial re-bienvenida.
Saludos desde el bosque
Namárië...Niphredill

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

Vaya, vaya....

..... se acaba el veranito y regresa todo el mundo. Bueno, pues seré un poco egoista y, sintiéndolo mucho por los que terminan las vacaciones (y conste que me incluyo), me alegro por los retornos.

Así que bienvenido de nuevo, Emilioaragorn, espero que tus vacac..... digo, su misión haya sido exitosa y haya obtenido Usted grandes satisfacciones y beneficios . Mmmmm.... miedo me da eso de que La Sombra crece en el Este, aunque la verdad, yo estoy en el este y aquí, excepto un nubarrón que tengo ahora mismo sobre mi casa, no veo ninguna sombra más

Bueno, pues lo dicho, que alegra que hayas vuelto

Saluditos desde Los Gamos
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
eldaring
eldaring

muchos encuentros

Como dice Durin... la historia vuelve a comenzar. Bienvenido otra vez a la realidad después de las vacaciones!!!

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: eldaring

muchos encuentros

Como dice Durin... la historia vuelve a comenzar. Bienvenido otra vez a la realidad después de las vacaciones!!!

regresan los perdidos...

Que bien que has regresado, ya empezabas a hacer falta por aqui... Esperemos que pronto se detenga la sombra que crece en el este...

Hasta pronto..

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

It is the reencuentro´s time

Pues estaba yo en esto momentos escribíendole un email a este dunadan perdido, porque vamos, ya está bien ¿no?

Chico, que se te echaba de menos, ya me muero por ver tu tanda de 6 post´s padre en racimo, ya sabes, en esos momentos en los que te da la vena creativa

Espero que hayas vuelto sediento, porque dentro de poco calmaremos la sed con otra Imbë Birrä (cómo ha pasao el tiempo desde la última, eeeh!)

Un afectuoso saludo, me alegro de que hayas vuelto,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |