¡¡Pero que bonito ka kedao....!!!
Nada nada, a seguir y que no decaiga.
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
#1 Respondiendo a: Nienorand
...y es que cuanto mas veo más me gusta....sobre todo la nueva distinción de temas dentro de cada subforo.....y ese peaso sombreado de la margen derecha...¡¡se ve que esta gente esta al detalle!!, aunque esta menda es una "incurta" en estos temas...pero bueno yo solo se que me encanta.
Nada nada...
...quitarlo cuando podais.
Lo siento... ha sido la emoción...que ha veces me resulta dificil de controlar y me hace meter la pata.
saludos.
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
#2 Respondiendo a: Nienorand
perdon por este post insulso...
...quitarlo cuando podais.
Lo siento... ha sido la emoción...que ha veces me resulta dificil de controlar y me hace meter la pata.
saludos.
opinar!!!!
Está muy bien así!!!!!! Además, está el link a las FAQ, el fondo destaca por sobre el resto de la página....y...y..¡está lindo!!
Qué más....
Nada más...Sólo que está muuuy bien!!!!
Felicitaciones otra vez

(Mensaje original de: Tintallë)
#1 Respondiendo a: Nienorand
...y es que cuanto mas veo más me gusta....sobre todo la nueva distinción de temas dentro de cada subforo.....y ese peaso sombreado de la margen derecha...¡¡se ve que esta gente esta al detalle!!, aunque esta menda es una "incurta" en estos temas...pero bueno yo solo se que me encanta.
Nada nada...
¡¡¡Gracias, fenomenos!!!, hay que ver cuánto curráis

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#5 Respondiendo a: Celebrian
Pues sí que es verdad
¡¡¡Gracias, fenomenos!!!, hay que ver cuánto curráis![]()
![]()
![]()
Ya sé que resulto pastelosa,pero gracias (y 1000 veces más) al equipo del fenomeno por las buenas intenciones de mejorar el foro,sólo que me siento desorientada con la nueva organización del foro,aunque,bueno,supongo que al final me daré cuenta de que está mucho mejor ahora.
Saludos de:
La hija agradecida pero desorientada de un mono no tan feroz.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
#6 Respondiendo a: Anónimo
mi opinión....
Ya sé que resulto pastelosa,pero gracias (y 1000 veces más) al equipo del fenomeno por las buenas intenciones de mejorar el foro,sólo que me siento desorientada con la nueva organización del foro,aunque,bueno,supongo que al final me daré cuenta de que está mucho mejor ahora.
Saludos...
La verdad es que ha quedado muy chulo.Felicidades al equipo de elfenómeno
(Mensaje original de: Dario El Grande)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No importa, que yo tambien quiero..
opinar!!!!
Está muy bien así!!!!!! Además, está el link a las FAQ, el fondo destaca por sobre el resto de la página....y...y..¡está lindo!!
Qué más....
Nada más...Sólo que está muuuy bien!!!!
Felicitaciones otra vez![]()
Qué rápido, si hasta ya se borró el mensaje que dejé anoche (anoche por acá) donde les contaba el raro cruce de mensajes que se produjo cuando quise postear precisamente en este mensaje padre de Nienorand ,y salió en un post de películas escrito por Emilioaragorn, lo mismo que le pasó a Aredhel, pero veo que muy eficientemente se mejoró, me imagino que por causa de los administradores , qué bien chicos. Ha sido tan eficaz y eficiente que hasta han borrado mi mensaje dando cuenta del fallo

Perrrrrrrrfecto!!!!!!
Otro saludo, long live to the fenomemou!!!