Ohhhhhhh :S

(No, si igual está bien así...) OK, Muchas Gracias Equipo de Elfenomeno
Saludos desde Lindon
Mithnáriel algo aturdida aún (Mith para l@s amig@s... uuy, ¿¿qué me ha dado por escribir esto últimamente?? je je je, de todas formas, es válido

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#1 Respondiendo a: Mithnáriel
¡Oh! Vaya cambio... bueno, bueno... no está mal; ya me iré acostumbrando. De toda formas... a mí me gustaba como estaba el Foro
:P
Saludos desde Lindon
Mithnáriel algo aturdida aún (Mith para l@s amig@s...
que tantos problemas generaron antes.
Saludos
(Mensaje original de: Idlos)
¡Oh! Vaya cambio... bueno, bueno... no está mal; ya me iré acostumbrando. De toda formas... a mí me gustaba como estaba el Foro
Saludos desde Lindon
bueno, que te vaya bien Mith (no se si te puedo llamar así porque no se si soy tu amiga ) :P
Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#4 Respondiendo a: Yadira
jeje...pues ya es cosa de costumbre lo del foro, aunque todavia ando un poco perdida :S
bueno, que te vaya bien Mith (no se si te puedo llamar así porque no se si soy tu amiga ) :P
Namárië!

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
#5 Respondiendo a: Anónimo
OIgan
a mi los mensajes no me aparecen... los que escribo, quiero decir.

Pues no queda nada mas que agradecerles al equipo de Elfenomeno por el cambio, en realidad quedo muy lindo el foro

Saludos!

(Mensaje original de: Mithriel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Bueno pos a mi tambien me gusto el cambio....aunque como estaba antes el foro me gustaba....ahora solo hay que acostumbrarse
(aunque para mi sera un poco dificil despues de tantos meses viendo el foro de un modo,pos uno se acostumbra:P).
Pues no queda nada mas que agradecerles al equipo de Elfe...
Me acabo de dar cuenta de algo... ahora, nos han clasificado. He visto rótulos en cada nombre como "Viajero" "Visitante" "Compañero" y "Gran Amigo" Me imagino que se refieren a la cantidad de tiempo en el foro, aunque mejor dicho, a la cantidad de mensajes... (Yo soyCompañera :P ) ¡Y por cierto! Ya no está el enlace Ver sus mensajes que tanto me gustaba...

PD: Yadira, dime como quieras

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
#7 Respondiendo a: Mithnáriel
¿Saben?
Me acabo de dar cuenta de algo... ahora, nos han clasificado. He visto rótulos en cada nombre como "Viajero" "Visitante" "Compañero" y "Gran Amigo" Me imagino que se refieren a la cantidad de tiempo en el foro, aunque mejor dicho, a la cantidad de mensajes... (Yo soyCompañera...
pero creo que es que lo están modificando, lo dicen cuando le das clic a Miembros. A mí tb me gustaba mirar los mensajes de los demás...

Sin embargo, y aunque quedan por ahí todavía algunas redirecciones o algo por el estilo que nos advierten que somos las reencarnaciones de Túrin Turambar, hay que añadir que diseñar un foro como este y que este como para que funcione supone muuuuuch trabajo, y no sólo el diseño...
#8 Respondiendo a: Anónimo
Sí
pero creo que es que lo están modificando, lo dicen cuando le das clic a Miembros. A mí tb me gustaba mirar los mensajes de los demás...supongo que poruqe soy una cotilla... XDXDXD Bueno, a mí me gusta lo de las categorías... es interesante... :P Pero en Películas está un poco parad...
... en Peliculas no se pueden escribir mensajes, por lo menos a la hora de la inauguración.
...lo de las categorias...ya dejo mi opinion mas abajo, por lo menos podiais poner otras calificaciones chicos, a mi me poneis Viajero, cuando bien sabeis que me gustaria quedarme para siempre XDD (cuando me muera esparciran mis cenizas por Elfenomeno, jeje). En serio, me parece que eso deberia cambiarse.
#9 Respondiendo a: Emurion
Es que...
... en Peliculas no se pueden escribir mensajes, por lo menos a la hora de la inauguración.
...lo de las categorias...ya dejo mi opinion mas abajo, por lo menos podiais poner otras calificaciones chicos, a mi me poneis Viajero, cuando bien sabeis que me gustaria quedarme para siempre X...
... deduzco que van a cambiar esto (sé que aún quedan cositas por arreglar) perooo... ¡Las Normas son las Antiguas, no las Renovadas!

Y lo otro, es que le vayamos diciendo chao a los S/T, porque intenté hacerlo con un mensaje, y me salió una ventanita: Debe escribir un texto o algo similar
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
#10 Respondiendo a: Mithnáriel
¡Antiguas Normas!
... deduzco que van a cambiar esto (sé que aún quedan cositas por arreglar) perooo... ¡Las Normas son las Antiguas, no las Renovadas!:S :P :O Bueno... espero las arreglen.
Y lo otro, es que le vayamos diciendo chao a los S/T, porque intenté hacerlo con un mensaje, y me...
...lo de viajero me suena un poco frio. No creo que el amor, coño, no se como llamarlo...el uso y disfrute del foro, el cariño personal, el vicio que un forero tenga por el foro....... no se puede medir por el numero de mensajes. Si bien es cierto que no hay otras maneras objetivas de medirlo...pero quizas se podrian cambiar los adjetivos. ¿Se os ocurre algo? yo hoy estoy un poco espesa. Quizas "compañero" que a todos nos suena bien

Saludos Nienorand
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
#12 Respondiendo a: Nienorand
que razon tienes.....
...lo de viajero me suena un poco frio. No creo que el amor, coño, no se como llamarlo...el uso y disfrute del foro, el cariño personal, el vicio que un forero tenga por el foro....... no se puede medir por el numero de mensajes. Si bien es cierto que no hay otras maneras obje...
...acabo de ver que esa categoria ya existe. ¡Que metedura de pata!...eso demuestra lo que dije antes y es que yo no solia fijarme en la categoria de un forero en cuestión solo en su mensaje.
mi alegría es compart...
#12 Respondiendo a: Nienorand
que razon tienes.....
...lo de viajero me suena un poco frio. No creo que el amor, coño, no se como llamarlo...el uso y disfrute del foro, el cariño personal, el vicio que un forero tenga por el foro....... no se puede medir por el numero de mensajes. Si bien es cierto que no hay otras maneras obje...
... y quiero tener una casa aquí.... XDDD
#10 Respondiendo a: Mithnáriel
¡Antiguas Normas!
... deduzco que van a cambiar esto (sé que aún quedan cositas por arreglar) perooo... ¡Las Normas son las Antiguas, no las Renovadas!:S :P :O Bueno... espero las arreglen.
Y lo otro, es que le vayamos diciendo chao a los S/T, porque intenté hacerlo con un mensaje, y me...
Prueba a poner sólo una letra o algún signo:,. etc, lo digo para aligerar el foro y por el bien de todos... porque no hay nada peor que un mensaje que diga exactamente lo mismo que el título y espero no tener que ponerlo.
#13 Respondiendo a: Nienorand
realmente hoy estoy espesa
...acabo de ver que esa categoria ya existe. ¡Que metedura de pata!...eso demuestra lo que dije antes y es que yo no solia fijarme en la categoria de un forero en cuestión solo en su mensaje.
.
#13 Respondiendo a: Nienorand
realmente hoy estoy espesa
visto, quierod ecir, tu post. eso fue de forma subconsciente que se te quedçó de haberlo leído de alguien. XD
#16 Respondiendo a: Anónimo
Yo tb soy viajera....
... y quiero tener una casa aquí.... XDDD
...soy viajera porque normalmente no escribo pero raro es el dia que no leo al menos las 2-3 ultimas paginas del foro. Y si no lo hago...vaya mono. No me considero una viajera solo porque sea algo tímida.
Yo tambien quiero una casa, a ver Princcesa Aniller A si se nos ocurre una solución y se la comentamos a Adminforo
mi alegría es compart...
#17 Respondiendo a: Nienorand
Y Yo tambien
...soy viajera porque normalmente no escribo pero raro es el dia que no leo al menos las 2-3 ultimas paginas del foro. Y si no lo hago...vaya mono. No me considero una viajera solo porque sea algo tímida.
Yo tambien quiero una casa, a ver Princcesa Aniller A si se nos ocurre una soluc...
¿tú crees que nos alquilarían una?

#18 Respondiendo a: Anónimo
je, je sí, sí
¿tú crees que nos alquilarían una?¿o te refieres a lo de Viajero? Yo tb leo todo lo que hay y a veces acabo loca, pero siempre sé algo más.
¿lo que yo haría tb? Pediría que en los adjetivos se incluyeran los dos sexos: viajero/a (no viajero para una y viajero para el otro, sino la misma etiqueta, pa ahorrá

#5 Respondiendo a: Anónimo
OIgan
a mi los mensajes no me aparecen... los que escribo, quiero decir.
Que diablos a pasado aca, no entiendo nada

saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

Saludos desde Lindon

Qué lástima que hayan cambiado todo el esquema del foro

En fin, sólo es mi humilde opinión, de seguro que a más de uno le gustó el cambio

Saludos melacólicos y confundidos.
Aredhel de G.
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)