Ver publicación (¿Renunciarías a la inmortalidad?)

Ver tema

Naryanna
Naryanna

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a todos los foreros. Pues bien, los que han leído alguno de mis mensajes se habrán dado cuenta que me gusta muchísimo la historia de Beren y Lúthien. Por eso quería preguntarles :¿renunciarían a su inmortalidad por amor?. Personalmente yo lo haría casi sin pensarlo ya que como dijo alguien...

Quiero beber veneno y no morir

Hola Gente !!!

En primer lugar decir que se me hace raro escribir en el foro y opinar :O más que nada por que mi último mensaje de este tipo será de hace muuuuucho tiempo, 1 año, 2 años?, casi sin querer pongo "probando"

¿La inmortalidad? a mi personalmente me encantaría, si me pongo soñador, puedo decir que la vida es tan bella, este mundo tan maravilloso que 10 vidas de hombres no van a satisfacerme. Si me pongo machista-romantico, podría decir que tendría suficientes años para vivir varias historias de amor, si me pongo glotón, podría comer sin miedo a reventar, si me pongo avaricioso, seguro que en alguno de los años, me hago rico !! etc.

Mi raza preferída en la Tierra Media son los elfos, de ellos envidío su belleza, su poder como raza (suena hitleriano, pero no voy por ahí), y muchas otras cosas, pero la que destaco sin duda es su vida eterna. Me parece maravilloso y nunca he visto muy claro cual es "el don" de los hombres que les dió Iuvatar.

Vamos yo no renunciaría a la Inmortalidad, salvo.... tal vez por amor, que es por la única cosa que puedes hacer cosas que no harías en tu sano juicio

Un beso negro a todos :**
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!