Ver publicación (¿Renunciarías a la inmortalidad?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a todos los foreros. Pues bien, los que han leído alguno de mis mensajes se habrán dado cuenta que me gusta muchísimo la historia de Beren y Lúthien. Por eso quería preguntarles :¿renunciarían a su inmortalidad por amor?. Personalmente yo lo haría casi sin pensarlo ya que como dijo alguien...

No lo se...

Si hay algo que me gustaría tener es precisamente la inmortalidad de los elfos... creo que tengo tanto por aprender y por conocer que se que con una vida humana no tendré tiempo para ello...

¿Renunciar a esto por amor? Mmmm... el amor es algo tan frágil... y que hace tanto daño... pero a la vez es lo que nos mueve a vivir...

En fin... una inmotalidad sin amor sería una vida demasiado vacía, sin sentido...

Si, seguramente renunciaría a muchas cosas por amor... y, tal vez, si ése amor mereciera la pena, también a la inmotalidad.

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...