Ver publicación (¿Renunciarías a la inmortalidad?)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
Dejaos de patrañas y desengaños
Pero bueno!!! Qué triste es ver que gente tan maja está tan desengañada de la vida y del amoooorl......
A ver, muchachos, que yo llevo 8 años (que si, que si, 8) con el mismo pedassso de Hombre, y en ese tiempo me ha dado tiempo a darme cuenta más que de sobra que...
Tal vez todo lo contrario...
Querida amiga... tal vez todo lo contrario... Y ya sabes, hay cosas que dejan cicatrices muy profundas, que son dificiles de olvidar... y ante esto se crean barreras y un@ se vuelve más ¿realista?
Mmmm... tengo la impresión que sí se qué es el amor... creo que lo se... y sigo planteándome si merece la pena... lo siento :P
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
Querida amiga... tal vez todo lo contrario... Y ya sabes, hay cosas que dejan cicatrices muy profundas, que son dificiles de olvidar... y ante esto se crean barreras y un@ se vuelve más ¿realista?
Mmmm... tengo la impresión que sí se qué es el amor... creo que lo se... y sigo planteándome si merece la pena... lo siento :P
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...