Ver publicación (¿Renunciarías a la inmortalidad?)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#27 Respondiendo a: Anónimo

Muy pero muy d acuerdo

Vale Seya, diste justo en el clavo. Yo también estoy consiente que existen muchos riesgos y que lo que se está entregando(la inmortalidad) es algo muy muy valioso. Sin embargo para llegar a tomar tal desición habría que estar muy seguros de si lo que se siente es o no verdade...

Cuidadin, cuidadin !!!

Dos cosas...
Uno.
Yo no digo que el amor no merezca la pena, como dicen por ahi arriba...solo digo que eso, primero, no es una razon para no querer ser inmortal...cual es la ventaja de morir unos años despues de la persona que amaste ? Me responde alguien a eso ? Y segundo...el decir que renunciariamos a la inmortalidad es sobreestimarnos demasiado, adular un poquito mas nuestro ego usando como excusa algo que nunca pasar pero que nos hace quedar bien ante nosotros mismos y quizas tambien ante los demas.

Y el amor, si lo conozco o no, es cosita mia y de mi ...ehm..no nada...

Y dos.
Eso de las consecuencias de la inmortalidad lo sabes de primera mano, o te lo imaginas ? Es decir...has estudiado el caso de algun inmortal para saber como se sentia ?

Porque no se, quizas en vez de sentirse aislado llega a tener tal conocimiento de la vida que aprende a disfrutarla cada instante, sin prisas y sin miedos. Y quizas si que cambia, quien sabe...igual en 4 o 5 mil años va a prendiendo cositas por el camino que le hacen cambiar...

Es una idea, vamos...porque no he tenido la oportunidad de estudiar a ningun inmortal como parece que si han hecho otros

Bromillas sin mala intencion eh ?

Un saludillo
Quoth the raven, "Nevermore."