Ver publicación (¿Renunciarías a la inmortalidad?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

Anne Rice, por ejemplo

Pues resulta que por ahora, no me he encontrado con ningún inmortal (a parte de los de boquilla que, como yo, pertenecemos a la raza élfica pero que seguimos cumpliendo años como todo hijo de vecino - o de Ilúvatar-), pero he leído bastante sobre el tema....

... No sé si c...

un pequeño apunte

Pénsandolo bien, creo que me he liado un poco al comparar la inmortalidad de los vampiros de Rice con la de los elfos de Tokien.....
Porque, amos a ver, cuando hablamos de renunciar a la inmortalidad.....¿nos referimos a un elfo que vive en Tierra Media, o a un elfo que vive en Aman?
La gran desgracia de los vampiros es ver como el mundo pasa y todo lo que quieren acaba por consumirse y morir...asi que deciden no quere a nada ni a nadie. De ahi la maldición y la desesperación, la carga que conlleva su inmortalidad. Este sería el caso de los elfos que vivieran en la Tierra Media.
¿Pero en el Reino Bendecido? El caso es totalmente diferente, ya que todo es perdurable, y no es destruido por el paso del tiempo. Alli, siendo inmortal, se viviría como pez en algua....mejor dicho, remitiendome a mi primer mensaje sobre este tema...se "existiría" como pez en el agua.
Espero haberme explicado bien. :P
Y ya en el tema del amor no me meto, porque es verdad que he llegado a sentir cosas muy fuertes por determinadas personas, pero enamorada de verdad....de verdad de la buena....todavía no. Ya llegará
un shaludito

(Mensaje original de: Zimraphel)