Anillo con las runas elficas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Elen sílo lumenn omentielvo...
Alguien me puede decir si para conseguir un anillo parecido al único se puede ir a alguna tienda especializada o por el contario hay que comprar primero un anillo y luego llevarlo a grabar a una joyería. Me encantaría poder tener uno y no sé cómo conseguirlo...

(Mensaje original de: Galadrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien me puede decir si para conseguir un anillo parecido al único se puede ir a alguna tienda especializada o por el contario hay que comprar primero un anillo y luego llevarlo a grabar a una joyería. Me encantaría poder tener uno y no sé cómo conseguirlo......

Pos yo e visto el anillo unico en tiendas especializadas, y en algun vidoclub.(pero es muy caro...)

(Mensaje original de: ilubatar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien me puede decir si para conseguir un anillo parecido al único se puede ir a alguna tienda especializada o por el contario hay que comprar primero un anillo y luego llevarlo a grabar a una joyería. Me encantaría poder tener uno y no sé cómo conseguirlo......

Yo en mi caso lleve unos 6 gramos de oro q tenia por casa y les pedi q me lo fundieran para hacer un anillo, y me dijeron q solo con 3 o 4 gr valía. Esto lo digo por si tienes algo de oro q te hayas encontrado, o q no uses o este roto, y de este modo solo te cobran la manufactura, q en esta joyeria era de unos 24 euros.
Saque de internet una foto del anillo, y la inscripcion elfica q queria q me grabaran para enseñarsala al joyero, y luego me conto q el grabador ya los habia hecho alguna vez. El grabado q es el mayor trabajo del anillo cuesta 36 euros. El anillo va grabado por los dos lados pero yo solo le dije q lo grabara por uno, el lado interior es más caro y lo dejo pa mas adelante. En total llevandole yo el oro y grabando solo el exterior son 60 euros. Si no tienes oro y quieres q te graben el interior tmb te saldrá más caro.
Tmb venden uno de merchandising, pero yo preferia hacermelo a medida y de oro.
De todos modos imprime en un folio una foto del anillo y de la inscripcion y enseñasela al joyero q seguro q lo conoce y q ya habra hecho alguno. Pidele un presupuesto y luego ya decide.
Espero haberte ayudado.
Un Saludo. Námarië.

(Mensaje original de: Súrendur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo en mi caso lleve unos 6 gramos de oro q tenia por casa y les pedi q me lo fundieran para hacer un anillo, y me dijeron q solo con 3 o 4 gr valía. Esto lo digo por si tienes algo de oro q te hayas encontrado, o q no uses o este roto, y de este modo solo te cobran la manufactura, q en esta joyeria...

Los que yo vi te salen mas varatos unas 8 mil pelas (48 €) pero no se si estaban gravados por dentro (por fuera si lo estaban), y tampoco se si eran de oro de verdad...

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Anónimo

Los que yo vi te salen mas varatos unas 8 mil pelas (48 €) pero no se si estaban gravados por dentro (por fuera si lo estaban), y tampoco se si eran de oro de verdad...

Por ese precio no pueden ser de oro de verdad. Una alianza normalita y sin grabar cuesta más.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Por ese precio no pueden ser de oro de verdad. Una alianza normalita y sin grabar cuesta más.

pero weno aunque no lo sea da el pego

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

pero weno aunque no lo sea da el pego

yo vi uno en el salón del comic de Barcelona y había dos modelos 1 grabado y otro sin grabado pero con cadena ( en teoria de plata) mas o menos valia unos 30-36 euros (no me acuerdo :p ) tambien se de 1 tienda de Barcelona donde podrias conseguirlo.
1Saludo
Námarië

(Mensaje original de: Dunadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

yo vi uno en el salón del comic de Barcelona y había dos modelos 1 grabado y otro sin grabado pero con cadena ( en teoria de plata) mas o menos valia unos 30-36 euros (no me acuerdo :p ) tambien se de 1 tienda de Barcelona donde podrias conseguirlo.
1Saludo
Námarië

(Mensaje original de: Dunadri...

yo tengo uno.

Aiya!:

yo me compre uno en fuengirola(malaga) en una joyeria.me valio 9€(1.500 pelas).
pero eso si,es de algo similar a la plata(aunque el joyero m dijo q era plata,yo no lo creo).
esta grabado por fuera y por dentro y por el precio merece la pena.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |