Anillo con las runas elficas
Alguien me puede decir si para conseguir un anillo parecido al único se puede ir a alguna tienda especializada o por el contario hay que comprar primero un anillo y luego llevarlo a grabar a una joyería. Me encantaría poder tener uno y no sé cómo conseguirlo...
(Mensaje original de: Galadrim)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Elen sílo lumenn omentielvo...
Alguien me puede decir si para conseguir un anillo parecido al único se puede ir a alguna tienda especializada o por el contario hay que comprar primero un anillo y luego llevarlo a grabar a una joyería. Me encantaría poder tener uno y no sé cómo conseguirlo......
Pos yo e visto el anillo unico en tiendas especializadas, y en algun vidoclub.(pero es muy caro...)
(Mensaje original de: ilubatar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Elen sílo lumenn omentielvo...
Alguien me puede decir si para conseguir un anillo parecido al único se puede ir a alguna tienda especializada o por el contario hay que comprar primero un anillo y luego llevarlo a grabar a una joyería. Me encantaría poder tener uno y no sé cómo conseguirlo......
Saque de internet una foto del anillo, y la inscripcion elfica q queria q me grabaran para enseñarsala al joyero, y luego me conto q el grabador ya los habia hecho alguna vez. El grabado q es el mayor trabajo del anillo cuesta 36 euros. El anillo va grabado por los dos lados pero yo solo le dije q lo grabara por uno, el lado interior es más caro y lo dejo pa mas adelante. En total llevandole yo el oro y grabando solo el exterior son 60 euros. Si no tienes oro y quieres q te graben el interior tmb te saldrá más caro.
Tmb venden uno de merchandising, pero yo preferia hacermelo a medida y de oro.
De todos modos imprime en un folio una foto del anillo y de la inscripcion y enseñasela al joyero q seguro q lo conoce y q ya habra hecho alguno. Pidele un presupuesto y luego ya decide.
Espero haberte ayudado.
Un Saludo. Námarië.
(Mensaje original de: Súrendur)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo en mi caso lleve unos 6 gramos de oro q tenia por casa y les pedi q me lo fundieran para hacer un anillo, y me dijeron q solo con 3 o 4 gr valía. Esto lo digo por si tienes algo de oro q te hayas encontrado, o q no uses o este roto, y de este modo solo te cobran la manufactura, q en esta joyeria...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Los que yo vi te salen mas varatos unas 8 mil pelas (48 €) pero no se si estaban gravados por dentro (por fuera si lo estaban), y tampoco se si eran de oro de verdad...
#6 Respondiendo a: Anónimo
pero weno aunque no lo sea da el pego
1Saludo
Námarië
(Mensaje original de: Dunadriel)
#7 Respondiendo a: Anónimo
yo vi uno en el salón del comic de Barcelona y había dos modelos 1 grabado y otro sin grabado pero con cadena ( en teoria de plata) mas o menos valia unos 30-36 euros (no me acuerdo :p ) tambien se de 1 tienda de Barcelona donde podrias conseguirlo.
1Saludo
Námarië
(Mensaje original de: Dunadri...
Aiya!:
yo me compre uno en fuengirola(malaga) en una joyeria.me valio 9€(1.500 pelas).
pero eso si,es de algo similar a la plata(aunque el joyero m dijo q era plata,yo no lo creo).
esta grabado por fuera y por dentro y por el precio merece la pena.
(Mensaje original de: Numenoreano)