Por favor,una ayuda

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Siento poner un off-topic,pero es que con esto del nuevo sistema...Quería saber dónde está ahora la ficha miembros.

Gracias.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Frodo
Frodo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Siento poner un off-topic,pero es que con esto del nuevo sistema...Quería saber dónde está ahora la ficha miembros.

Gracias.

Creo que.....

Todavía no se han actualizado... así que hay que esperar que se termine de hacer para poder verlas y tener acceso a ellas.......

Saludos
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#2 Respondiendo a: Frodo

Creo que.....

Todavía no se han actualizado... así que hay que esperar que se termine de hacer para poder verlas y tener acceso a ellas.......

Saludos

Creo que.....

Vaya,pues que pena.Aunque esperaré,como todo el mundo.
Saludos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Creo que.....

Vaya,pues que pena.Aunque esperaré,como todo el mundo.
Saludos.

Pues

Lo unico que puedo decirte es que en miembros pones tu Nick y contraseña y sale tan solo la firma y la contraseña.. Pero solo es temporal hasta que lo mejoren..

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |