Off-Topic x 4 ?
Cerrado
ayer a las 00 como buen forero me meti para ver los tan ansiados cambios, y , primero que nada felicitar a la/s persona/s que se lo ha/n currado tanto, porque estas cosas no se haces solas, pero ahora va la de arena, creo que con esta nueva estructura el riesgo de cometer un off-topic se multiplica por 4, por no mencionar el hecho de que no puedes ver las respuestas a los mensajes desde el panel de foro general y que hay mensajes que quedan invisibles muy rapidamente y te toca ir entrando e tooodos los foros para ver si hay algo interesante.
Saludos desde la Carroca
PD: y Reitero mis animos al/los creador/es del nuevo sistema, se lo ha/n currado!
(Mensaje original de: Beorn)
Saludos desde la Carroca
PD: y Reitero mis animos al/los creador/es del nuevo sistema, se lo ha/n currado!
(Mensaje original de: Beorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
ayer a las 00 como buen forero me meti para ver los tan ansiados cambios, y , primero que nada felicitar a la/s persona/s que se lo ha/n currado tanto, porque estas cosas no se haces solas, pero ahora va la de arena, creo que con esta nueva estructura el riesgo de cometer un off-topic se multiplica...
seguro que si pero..
estaran todos aqui XDXD asi que si no te gustan los off-toppics pues nada nos vamos a otro foro,,
Aunque puede que la gente ponga una cosa donde no deba.. Pero pare eso esta el super iconito de abajo "solo Administradores" desde donde nuestros colegas regulan los mensajes y los envian en su caso al foro correspondiente
(Mensaje original de: Thandiwe)
estaran todos aqui XDXD asi que si no te gustan los off-toppics pues nada nos vamos a otro foro,,
Aunque puede que la gente ponga una cosa donde no deba.. Pero pare eso esta el super iconito de abajo "solo Administradores" desde donde nuestros colegas regulan los mensajes y los envian en su caso al foro correspondiente

(Mensaje original de: Thandiwe)