Ver publicación (Preguntas y Respuestas)
Ver tema#1 Respondiendo a: AdminForo
Hola,
Este cambio os ha agitado y veo muchas preguntas y vamos a ver si le damos respuestas algunas.
¿Funcionará la ficha de miembros como antes?
Pues sí, pero tendréis que esperar unos días, porque las cosas no se hacen solasy aunque parezca que es una tontería hay que hacerlo....
Excelente!!!
Perfecto!!! Ahora sí que quedé satisfecha ( ¡y muy contenta!
)
Gracias AdminForo por responder todas las preguntas... Ya comienza a encantarme este nuevo Foro: en verdad que tiene muchas ventajas (aunque sigo diciendo, que el antiguo, también tenía todo mi cariño
)
Una última pregunta, Adminforo: ¿¿Y las Normas?? Las revisé ayer, y estaban como las antiguas, no las remodeladas que se debatieron en el Foro :O ¿Qué sucede con ésto? ¿Van a volverlas como las "remodeladas"? Nada más eso...
Namárië!
Perfecto!!! Ahora sí que quedé satisfecha ( ¡y muy contenta!

Gracias AdminForo por responder todas las preguntas... Ya comienza a encantarme este nuevo Foro: en verdad que tiene muchas ventajas (aunque sigo diciendo, que el antiguo, también tenía todo mi cariño

Una última pregunta, Adminforo: ¿¿Y las Normas?? Las revisé ayer, y estaban como las antiguas, no las remodeladas que se debatieron en el Foro :O ¿Qué sucede con ésto? ¿Van a volverlas como las "remodeladas"? Nada más eso...

Namárië!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,