Ya estamos aquiiiiiiii

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues si, si que esta cambiado esto! Modernillo y tal.

Despues de unas merecidas vacaciones vuelvo a la rutina (cazar arañas, patrullar por el rio... en fin en el Bosque Negro no hay demasiadas aventuras).
Como os han ido las vacaciones? Yo contraté un viaje organizado con Elfo-Tours en su oficina en Esgaroth (y los muy tacaños no me hicieron el mismo descuento que hacen a los elfos alegando que solo soy medio!), pero asuntos economicos a parte el viaje estuvo muy bien. Fuimos a Dorwinion a visitar bodegas (huau!) y al mar de Rhûn a pegarnos unos bañitos.

(Mensaje original de: Tasarion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Despues de unas merecidas vacaciones vuelvo a la rutina (cazar arañas, patrullar por el rio... en fin en el Bosque Negro no hay demasiadas aventuras).
Como os han ido las vacaciones? Yo contraté un viaje organizado con Elfo-Tours en su ofici...

No todos nos hemos ido

Wenas.
Tu al menos has tenio vacaciones. Mirame a mi. Todo el dia encerrado con los orcos que son muy lerdos y aburridos. Estoy mas que arto de su olor y sabor. Y encima de vez en cuando aparece un enano con ansias de venganza y me pone el kely patas arriba.
Total que aki estamos dispuestos a seguir dando guerra.
un saludo, Balpork.

pd: como se pone el cuadrito ese con tu nombre y una frase?

(Mensaje original de: Balpork)
Permalink |
Estë
Estë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como os han ido las vacaciones? Yo contraté un viaje organizado con Elfo-Tours en su ofici...

Yo estuve...

Yo estuve de vacaciones en unas islas, que no conocia antes, pensaba alejarme por unos dias de la querida comarca y de la tranquilidad que reina por alli desde la marcha de Bilbo Bolson y todos los Bolson. Estuve como unos quince dias luego me fui a Rivendel de visita turistica con viajes TERRAMED diferente compañia, ja, y alli con una habitacion alquilada, estuve unos dias soportando, las constantes discusiones entre Elrond y su hija Arwen. Que si Arwen salia en bikini por el complejo hotelario para luego darse un bañito en la cascada desnuda, bueno, bueno ese es un ejemplo de los muchos cotilleos que me entere sobre los elfos, alli en Rivendel tambien me entere que tu Tasarion, le diste un poco en las bodegas de Dorwinion a los vinitos, ¿eh? pero no te preocupes que soy boca cerrada.
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Estë

Yo estuve...

Yo estuve de vacaciones en unas islas, que no conocia antes, pensaba alejarme por unos dias de la querida comarca y de la tranquilidad que reina por alli desde la marcha de Bilbo Bolson y todos los Bolson. Estuve como unos quince dias luego me fui a Rivendel de visita turistica con via...

Pues

Pues yo he estado estudiando unos volumenes de la situación de la seguridad social y impuestos de la Tierra Media,que es más dificil de comprender y estudiar que los libros que dejaron Balin y compañia en Moria.Aunque no todo ha sido malo.Tb mehan comprado un Parlantir último modelo,con todo tipo de prestaciones, con el que puedo escribir en este foro.Pero esta ciencia del parlantir me supera y me está costando trabajo dominarla.Un saludo de El Grande.

(Mensaje original de: Darío El Grande)
Permalink |
Estë
Estë

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues

Pues yo he estado estudiando unos volumenes de la situación de la seguridad social y impuestos de la Tierra Media,que es más dificil de comprender y estudiar que los libros que dejaron Balin y compañia en Moria.Aunque no todo ha sido malo.Tb mehan comprado un Parlantir último modelo,con todo t...

¿La copia del palantir de Saruman?

Darío he oido que t han comprado un palantir y queria saber si las dificultades son tantas para dominarlo, ¿es la copia del palantir de Saruman?
Malo, amigo, malo si lo es pues ese palantir en manos malignas estuvo, tratos malignos y con el enemigo se han hecho atraves de el. Espero que sepas cuidarte si es ese palantir a la hora de hablar, en el foro amigo.
(Espero que este todo perdonado por aquella vez que discutimos)
Saludos de Estë la hobbit.
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Estë

Darío he oido que t han comprado un palantir y queria saber si las dificultades son tantas para dominarlo, ¿es la copia del palantir de Saruman?
Malo, amigo, malo si lo es pues ese palantir en manos malignas estuvo, tratos malignos y con el enemigo se han hecho a...

Yo creo,Estë......

que Darío el Grande te lo habrá perdonado todo,es muy buena persona y mágmanimo,además,me parece que ni se acuerda.Todo el mundo pierde los nervios alguna vez.
Sé que suena raro que responda por él,pero yo sé lo que me digo.
De:
la hija que responde de un mono no tan feroz.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo,Estë......

que Darío el Grande te lo habrá perdonado todo,es muy buena persona y mágmanimo,además,me parece que ni se acuerda.Todo el mundo pierde los nervios alguna vez.
Sé que suena raro que responda por él,pero yo sé lo que me digo.
De:
la hija que responde de un mono no tan feroz....

Estás perdonada desde hace mucho tiempo,y la verdad es que ni siquiera me acordaba de ello.Un saludo

(Mensaje original de: Darío El Grande)
Permalink |