el foro de los fenómenos

Cerrado

duar
duar
Hola! Sabiduría Kuduk es una reseña que aparece en las cartas de JOC, ¿existe algo pubicado con ese nombre aunque no sea en castellano? A ver los lumbreras
que incluso hablan en elfo si me pueden echar una mano. de antemano gracias!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#1 Respondiendo a: duar

Hola! Sabiduría Kuduk es una reseña que aparece en las cartas de JOC, ¿existe algo pubicado con ese nombre aunque no sea en castellano? A ver los lumbreras
que incluso hablan en elfo si me pueden echar una mano. de antemano gracias!

Si...

Bueno esto no deberia ir en este foro....

Vamos ha ver, la sabiduria Kuduk aparece en los juegos de rol de ICE y como tanto se considera oficial (ya que está supervisado por C. Tolkien)

Un saludo
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
delosanillos
delosanillos

#2 Respondiendo a: Ildrien

Si...

Bueno esto no deberia ir en este foro....

Vamos ha ver, la sabiduria Kuduk aparece en los juegos de rol de ICE y como tanto se considera oficial (ya que está supervisado por C. Tolkien)

Un saludo

pero...

... la mayoria de las cosa (por no decir todas) son inventadas!
La "sabiduria Kuduk" (O como se escriba ) traducido al castellano seria "sabiduria hobbit" y nos dice por ejemplo el nombre de los 9 nazgûl, el nombre q tenian los 7 anillos de los enanos... siendo cosas q nunca escribio Tolkien. Son simplemente complementos q tuvo q inventarse ICE para desarrollar mas los juegos de Rol y posteriormente el de cartas
"...No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece..."

http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)

(CENSURADO... nunc...
Permalink |