Solo por internet????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaria saber si los articulos ke se comercializan en la pagina de The Lord of the Rings Collectible solo se hacen por esa pagina web o si tb se comercializan en tiendas, pq la verdad, eso de encargarlos no me hace ninguna gracia. Ahhhhh, alguien conoce alguna pagina web donde haya una imagen en la cual se vea bien el colgante ''Estrella de la tarde'' de Arwen????

(Mensaje original de: Eressëa)
Permalink |
Emurion
Emurion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria saber si los articulos ke se comercializan en la pagina de The Lord of the Rings Collectible solo se hacen por esa pagina web o si tb se comercializan en tiendas, pq la verdad, eso de encargarlos no me hace ninguna gracia. Ahhhhh, alguien conoce alguna pagina web donde haya una imagen en...

Desde luego si vives en España...

lo llevas claro, creo que el unico modo es por internet en la pagina oficial de NewLine, la que tu has visto. El problema es que para que te salga rentable un pedido(con esos gastos de envio) debes pedir varias cosas.

El problema para mi está con las figuras de Sideshow/WETA, alguien sabe si se pueden hacer pedidos internacionales?Desde España, vamos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Emurion

Desde luego si vives en España...

lo llevas claro, creo que el unico modo es por internet en la pagina oficial de NewLine, la que tu has visto. El problema es que para que te salga rentable un pedido(con esos gastos de envio) debes pedir varias cosas.

El problema para mi está con las figuras de...

El colgante

En esta página hay una foto bastante buena o al menos la mejor que he encontrado.

http://www.uniquitiesonline.com/admin/uploads/NV2770%20Arwen%20Evenstar%20LG.jpg

Un saludo,

wee_

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |