primera duda
Cerrado
saludos fenomenos. tengo una dudilla: ¿como se ponen las frases y descripciones de cada uno en el recuadrito gris que aparece debajo de los mensajes? es q soy un poco paktin y no lo he descubierto solo (en verdad es q soy tan flojo q prefiero preguntarlo antes q ponerme a bucar
D)
enga un abrazo
(Mensaje original de: balpork)

enga un abrazo
(Mensaje original de: balpork)
#1 Respondiendo a: Anónimo
saludos fenomenos. tengo una dudilla: ¿como se ponen las frases y descripciones de cada uno en el recuadrito gris que aparece debajo de los mensajes? es q soy un poco paktin y no lo he descubierto solo (en verdad es q soy tan flojo q prefiero preguntarlo antes q ponerme a bucar
D)
enga un abrazo...
Espera un poco
Tienes que esperar a que pongan de nuevo las fichas miembros y ya la rellenarás.En Firma al pie de tus mensajes la pondrás cuando vuelvan las fichas.
Saludos desde Gondor.
Tienes que esperar a que pongan de nuevo las fichas miembros y ya la rellenarás.En Firma al pie de tus mensajes la pondrás cuando vuelvan las fichas.
Saludos desde Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Espera un poco
Saludos desde Gondor.
Ya se puede
Arriba pone Ver miembros
Tu dale ahi, pon tu nombre y contraseña, y te saldra el hueco...
Tenna omentielva, namárië
Arriba pone Ver miembros
Tu dale ahi, pon tu nombre y contraseña, y te saldra el hueco...
Tenna omentielva, namárië

"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...