Las miniaturas de El Señor de ...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya

¿Alguien me podria decir como está el juego de miniaturas de El Señor de los Anilloa de Games Workshop?
La pinta es excelente pero no se..
Gracias.
Tenna rato.

(Mensaje original de: Aivnec)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya

¿Alguien me podria decir como está el juego de miniaturas de El Señor de los Anilloa de Games Workshop?
La pinta es excelente pero no se..
Gracias.
Tenna rato.

(Mensaje original de: Aivnec)

La verdad es que no lo se, pero te puedo asegurar una cosa al 100%: seguro seguro que son tela de caras. Pero muy muy caras, y lo digo por experiencia. Antes jugaba a Warhammer y te sangran media vida por cada miniatura. Estan muy wapas, seguro... pero son la ostia de caras

(Mensaje original de: balpork)
Permalink |
catwise
catwise

#2 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que no lo se, pero te puedo asegurar una cosa al 100%: seguro seguro que son tela de caras. Pero muy muy caras, y lo digo por experiencia. Antes jugaba a Warhammer y te sangran media vida por cada miniatura. Estan muy wapas, seguro... pero son la ostia de caras

(Mensaje original de:...

si q son caras si..

yo me compre la caja de la comunidad, y me costo 33€
estan bien chulas, yo no las quiero para jugar ni nada, solo me quiero hacer una escena. Lo malo es q la caja con las pinturas basicas y demas te cuesta otro tanto y ya no quise gastar mas (algun consejo de pinturas alternativas mas baratas??)..asi q por el momento siguen en la caja :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: catwise

si q son caras si..

yo me compre la caja de la comunidad, y me costo 33€
estan bien chulas, yo no las quiero para jugar ni nada, solo me quiero hacer una escena. Lo malo es q la caja con las pinturas basicas y demas te cuesta otro tanto y ya no quise gastar mas (algun consejo de pinturas alternati...

si q son caras si..

Yo tengo el juego, y la verad es que estan chulas pero son muy pequeñas para pintar los detalles me deje los ojos... . y las pinturas yo compre las de citadel aunque sean un pococ caras son las mejores para pintar esas miniaturas.

(Mensaje original de: ilubatar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

si q son caras si..

Yo tengo el juego, y la verad es que estan chulas pero son muy pequeñas para pintar los detalles me deje los ojos... . y las pinturas yo compre las de citadel aunque sean un pococ caras son las mejores para pintar esas miniaturas.

(Mensaje original de: ilubatar)

si q son caras si..

. son caras pero antes la miniaturas de warhammer eran de peor calidady eran mas caras, yo las compre por coleccinismo para hacer una maqueta de moria por eso compre la comunidad unos orcos, el toll y el balrog.

- Yo creo que es un desembolso relativo compra poco a poco y las pinturas puedes comprarlas mejores y mas baratas.

(Mensaje original de: TaBLeRaS)
Permalink |
catwise
catwise

#5 Respondiendo a: Anónimo

si q son caras si..

. son caras pero antes la miniaturas de warhammer eran de peor calidady eran mas caras, yo las compre por coleccinismo para hacer una maqueta de moria por eso compre la comunidad unos orcos, el toll y el balrog.

- Yo creo que es un desembolso relativo compra poco a poco y las...

y donde las compro?

me refiero a las pinturas, como se llaman?? es q no se ni que tipo de pintura hay q usar para estas figuras....
gracias
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme

#6 Respondiendo a: catwise

y donde las compro?

me refiero a las pinturas, como se llaman?? es q no se ni que tipo de pintura hay q usar para estas figuras....
gracias

en tiendas especializadas

las oficiales de la games-workshop son las ideales, o si no en tiendas de maquetismo, pero un consejo, no te pongas a pintar la comunidad si no has pintado nunca antes. Practica con las del warhammer o con los guerreros de la tierra media.
El juego es caro de narices, pero merece la pena , sobre todo si juegas. Como yo
Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin; pero ese día mandaba el destino; porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió a Túrin en el pie.Entonces Túrin despertó, en una súbita vigilia de rabia y miedo, y al ver a alguien inclinado sobre él...
Permalink |