Ver publicación (pregunta inquietante 2 !!!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: baradash
hola....me he leido el señor de los anillos unas 4 veces o mas...pero tengo un problema.......todavia no me he enterado de q trata el libro...
PD.........esque me lo he leido en aleman
ya basta
A ver, baradash, ya me están cansando tus preguntas
al final vas a conseguir que empiece a darle vueltas a la cabeza sobre el librito ese y me maree.
¿Para qué quieres saber de que trata el libro? ¿a quién le interesa? Lo único que tienes que saber es que a los demás les aluzina cuando te ven con un peazo libraco semejante, y que ahora queda muy fashion un tatoo con una anillo, un nueve élfico o algo así.
Y si alguien te pregunta por algo del libro, le dices que por amor a la historia y para no desvelarle spoilers no le vas a contar nada y que si quiere enterarse de algo que vea la peli. Es fácil ¿no?, al menos no cansa.
Arrojando luz, asesinando oscuridad ..................
A ver, baradash, ya me están cansando tus preguntas

¿Para qué quieres saber de que trata el libro? ¿a quién le interesa? Lo único que tienes que saber es que a los demás les aluzina cuando te ven con un peazo libraco semejante, y que ahora queda muy fashion un tatoo con una anillo, un nueve élfico o algo así.
Y si alguien te pregunta por algo del libro, le dices que por amor a la historia y para no desvelarle spoilers no le vas a contar nada y que si quiere enterarse de algo que vea la peli. Es fácil ¿no?, al menos no cansa.
Arrojando luz, asesinando oscuridad ..................

El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:
- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...