pregunta inquietante 2 !!!!!!!

Cerrado

baradash
baradash
hola....me he leido el señor de los anillos unas 4 veces o mas...pero tengo un problema.......todavia no me he enterado de q trata el libro...

PD.........esque me lo he leido en aleman
eso que no nos mata...nos hace mas fuertes
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: baradash

hola....me he leido el señor de los anillos unas 4 veces o mas...pero tengo un problema.......todavia no me he enterado de q trata el libro...

po mira... va d un frodo q tiene q llevar el anillo unico del poder d to eso, y llevarlo, m sigues? llevarlo al monte del destino , q ta por cazorla, y tirarlo ahi pq es biodegradable, y cargarselo no? pero ta el malo q es sauron, q es un ojo, toma ya pero q no es un ojo en serio, es una representacion, no? q manda a un taco peña pa q se lo kite, pa recuperarlo pq era suyo, el anillo, no el ojo, y volver a gobernar la tierra q era media x akel entonces, y entonces los orcos y las orcas incluida willy, van a eso, pq se lo a dixo sauron po ahi q hacerlo, no? y eso y al final... pasa lo q pasa, q le pasa d to, pq el frodo no puede ir solo no, tiene q llevar a un puñao gente sabes? pa tirarlo a un monte q ta lejillos d su casa,y le pasa d to como es normal.Y d eso mas o menos va, pero leetelo en español q ta mas guapo q en aleman, pq en aleman pierde toa la gracia

(Mensaje original de: Vincent)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tú y tus preguntas

Realmente me sorprendes con tus preguntas, si parece que me leyeras la mente mi querido Baradash. La verdad es que yo tampoco entendí nada del libraco ese y eso que lo leí en español. Sólo capté algo de un anillo pero es muy muy raro. Ya sea si lo lees en alemán, español, inglés, francés, italiano o lo que sea dudo que lo entiendas, está bien complicado el librito.
Bueno baradash, me gustan tus preguntillas, siempre me divierten , muchos saludos para tí

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Yadira
Yadira

pues no te preocupes que si te lo lees en aleman solo te complicas la vida!
(me lo lei en aleman y no entendi nada, y despues me lo lei en español y es mucho mas facilito) :P
pero bueno...el libro en general es de frodo que tiene que destruir el anillito lejos de su casita

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Yadira

pues no te preocupes que si te lo lees en aleman solo te complicas la vida!
(me lo lei en aleman y no entendi nada, y despues me lo lei en español y es mucho mas facilito) :P
pero bueno...el libro en general es de frodo que tiene que destruir el anillito lejos de su casita

Namárië!

muy bueno vincent,te lo has currao!!!!!!!.
Baradash yo creo que si te lo lees unas cuantas veces mas en aleman t enteraras mejor ,es broma.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Super-preguntas inquietantes!!!!!!
A veces me dá la impresión de que vas de broma.Los Anillos mágicos fueron forjados para gobernar a las razas.
Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo.
Siete para los señores enanos en casas de piedra.
Nueve para los hombres mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro en el trono oscuro en la tierra de Mordor done se extienden las sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos.Un Anillo para encontrarlos.Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor sobre la que se extienden las sombras.

Perdón si me he saltado algo.El Anillo Único podría permitirle a Sauron dominar la Tierra Media.Isildur lo cortó de su mano y se lo quedó.Cuando el Anillo le traicionó pasó a Gollum y más tarde fue encontrado por Bilbo.Al saber que Bilbo tenía el Anillo,gandalf le obligó a dejarlo y se lo pasó a Frodo,quién emprendió el viaje hacia el Monte del Destino,l único lugar donde podía detruirse.

¿Ha quedado claro?Espero que sí,aunque tengo bastante paciencia como para explicártelo de nuevo.

Saludos desde Gondor de parte de vuestra pesada Gandalfa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
baradash
baradash

#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Super-preguntas inquietantes!!!!!!
A veces me dá la impresión de que vas de broma.Los Anillos mágicos fueron forjados para gobernar a las razas.
Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo.
Siete para los señores enanos en casas de piedra.
Nueve para los hombres mortales condenados a morir....

esta claro q cuando son preguntas inquietantes son de broma....ademas creo q las pregunticas son claramente de broma..¿no?... Q me quieres decir con todo eso q has puesto?acaso te crees de verdad q me he leido el libro taintantas veces el libro en aleman ....?si no sabes cuando son pregutas de broma y preguntas serias...bueno.....enga

un saludo desde hobbiton a todos
eso que no nos mata...nos hace mas fuertes
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Alemán? ¿Tienes fiebre?

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿Alemán? ¿Tienes fiebre?

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)

je je je...

Pues yo intenté leerlo en chino,pero cómo que no me enteré mucho....
un buen consejo es que lo leas en español.....
Me caes bien,baradash.Sigue así.
Saluditos

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Morinehtar
Morinehtar

ya basta

A ver, baradash, ya me están cansando tus preguntas al final vas a conseguir que empiece a darle vueltas a la cabeza sobre el librito ese y me maree.

¿Para qué quieres saber de que trata el libro? ¿a quién le interesa? Lo único que tienes que saber es que a los demás les aluzina cuando te ven con un peazo libraco semejante, y que ahora queda muy fashion un tatoo con una anillo, un nueve élfico o algo así.

Y si alguien te pregunta por algo del libro, le dices que por amor a la historia y para no desvelarle spoilers no le vas a contar nada y que si quiere enterarse de algo que vea la peli. Es fácil ¿no?, al menos no cansa.

Arrojando luz, asesinando oscuridad ..................
El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:

- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
Permalink |