Colgante de Arwen

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya foreros!! La verdad es que tengo una dudilla que me trae un poco inquieta. El colgante que Arwen le da a Aragorn en la película ¿se supone que es el mismo que le da a Frodo en el libro? Porque si es así nuestro amigo PJ se pasaría del límite. Tal vez estoy equivocada o tal vez el regalo de Arwen a Frodo se va a omitir en la película, no sé.¿Alguna idea?

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Yadira
Yadira

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya foreros!! La verdad es que tengo una dudilla que me trae un poco inquieta. El colgante que Arwen le da a Aragorn en la película ¿se supone que es el mismo que le da a Frodo en el libro? Porque si es así nuestro amigo PJ se pasaría del límite. Tal vez estoy equivocada o tal vez el regalo de Arwe...

quizás, pero quizás le regale otra cosa para que lo dejen ir a su nombre (quizás ni siquiera lo ponen)

Namárië!

P.D: puse muchos quizás parece :P
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#2 Respondiendo a: Yadira

quizás, pero quizás le regale otra cosa para que lo dejen ir a su nombre (quizás ni siquiera lo ponen)

Namárië!

P.D: puse muchos quizás parece :P

Quizá quizá

Cuántos quizás!!No tengo ni idea de qué ocurrirá.A lo mejor no le dá nada,qué roñosa.
Saludos desde Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Quizá quizá

Cuántos quizás!!No tengo ni idea de qué ocurrirá.A lo mejor no le dá nada,qué roñosa.
Saludos desde Gondor.

Pues..

...aunque no le diera nada a Frodo en la película ,ese colgante es algo bastante fundamental y salga o no en ella no sé si habérselo dado a Aragorn(suponiendo que es el mismo) haya sido tan buena idea.En fin, es sólo una pregunta.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues..

...aunque no le diera nada a Frodo en la película ,ese colgante es algo bastante fundamental y salga o no en ella no sé si habérselo dado a Aragorn(suponiendo que es el mismo) haya sido tan buena idea.En fin, es sólo una pregunta.

El colgante

que le da Arwen en la pelicula es el que en el libro le da Galadriel a Aragorn en Lothlorien. ¿Otra pifia de P.J.?

Namárië

(Mensaje original de: Erchamion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

El colgante

que le da Arwen en la pelicula es el que en el libro le da Galadriel a Aragorn en Lothlorien. ¿Otra pifia de P.J.?

Namárië

(Mensaje original de: Erchamion)

El colgante

Pues la piedra que le da Galadriel a Aragorn no se supone que es verde? Por favor no crean que ando buscando detalles para criticarlos, es sólo curiosidad.
Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

El colgante

Pues la piedra que le da Galadriel a Aragorn no se supone que es verde? Por favor no crean que ando buscando detalles para criticarlos, es sólo curiosidad.

El colgante

Permalink |