Razas
¿Por qué elegistéis vuestra raza?
Yo era una elfa sindar,oh,los elfos grises,hasta que releyendo ESDLA me acordé de el uso que haría del Anillo,y en otros asuntos,otras situaciones a las que se enfrentan nuestros nueve compañeros del Anillo,y más que con elfos me sentí identificada con los Hombres mortales,así que cogí Hombre del Este(aunque en mi caso sería mujer) porque me encanta Gondor,así que aquí tenéis a una brava guerrera gondoriana de nombre Gandalf13,Gandalfa para los amigos.
Contad con mi espada y mi escudo para cualquier pregunta a la que pueda responder(no soy perfecta).
Saludos desde Gondor,ya veré mañana.
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Esta es mi última pregunta por hoy,otra pregunta de curiosidad.
Yo era una elfa sindar,oh,los elfos grises,hasta que releyendo ESDLA me acordé de el uso que haría del Anillo,y en otros asuntos,otras situaciones a las que se enfrentan nuestros nueve compañer...
Elegí esta raza porque me considero una ferviente admiradora de los elfos pero al mismo tiempo me gusta tanto la historia de Beren y Luthien que pensé que la solución era ser Madio elfa. En todo caso yo ya elegí la inmortalidad.

(Mensaje original de: Niphredill)
Yo era una elfa sindar,oh,los elfos grises,hasta que releyendo ESDLA me acordé de el uso que haría del Anillo,y en otros asuntos,otras situaciones a las que se enfrentan nuestros nueve compañer...
Namárië!
P.D: no tenia idea de que fueras mujer, siempre pense que eras hombre :P
(mis disculpas)

From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Luego, (las vueltas que da la vida) decidí respetar las normas y, poco a poco me enganché a éste foro (el poco tiempo de que dispongo) y terminé escribiendo post humorísticos, irónico ¿no?. Probablemente hoy elegiría otro nombre y/o raza.
Saludos,
Y gracias por tu apoyo, Gandalf13

Así empezó todo
Si te sirve de algo, ahora vivo en un lugar que se llama "Viento Invisible" , en la colina de Ninguna Parte. Si te fijas en el código fuente de este mensaje quizás encuentres un mapa secreto para llegar, pero eso no es seguro

Pues bueno, después de desvariar... me despido... ¡ay mi cabeza!
(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
#5 Respondiendo a: Anónimo
No sé... porque sí. Fue una corazonada. Y porque los hobbits son mu simpáticos y no son nada codiciosos, son gente sencilla, amigable, que aprecia lo que tiene y su Comarca... me gustaría vivir en la Comarca pero estoy exiliada... Además de que ser una princesa no está bien visto por allí... y tambi...
elegí ser un troll porque me cae bien el troll de la peli,con esa carita entrañable.
Saluditos.
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo.....
elegí ser un troll porque me cae bien el troll de la peli,con esa carita entrañable.
Saluditos.
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
:o :o :o :o :o
¡¡¡¡¡Pero si se parece a ET chupando un limón!!!!
Ecks!! :P
Bueno, y la carita que pone cuando le clavan la flecha en la garganta....ET de tripi.....
En fin, para gustos los colores.....
un saludo
(Mensaje original de: Zimraphel)
Bueno,ya veo vuestras opiniones,y respeto todas y cada una de ellas.De nada,Melko,a ver,para eso estamos los foreros;Princesa AnillerA,me encanta la historia de por qué elegiste tu raza,es muy bonita,yLahijadelmonoferoz,el troll,¿con carita entrañable?Bueno,supongo que cada cual tiene su gusto,a mí se me pareció mucho a ET,le vi bastante parecido(claro que este era su hermano mayor).
Saludos desde Gondor.
(Mensaje original de: Eressëa)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Quizas siempre he querido ser elfa pq seria hermosa y valiente, y lo mas importante, inmortal(si no te metes en batallitas claro :P). Seran chorradas de mortal, pero por eso adoro a los elfos: juiciosos, hermosos, valientes y sin miedo a nada. Dignos de admirar
(Mensaje original de: Eressëa)
Aiya...
Pues... el por q lo elegi... es dificil de decir, quizá por un cierto feeling, para con los elfos, una raza valiente, inmortal, imponente... y sobre todo hermosa, pero triste... y muy muy mistica... la verdad no podría decir todas las razones de mi admiración hacia esta raza, pq son bastantes y estarian de más... pero siempre me han gustado, sobre todo despues de leer su historia en El Silma... y con la peli gracias a Legolas, Gala y Arwen...
Namarië!
Legolas Greenleaf