A ver si os gusta-2

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos a tod@s:
Me he decidido a terminar la cancioncilla de Hip Hop sobre ESDLA. Aqui está la canción terminada. A ver si os gusta...

La Comunidad del Anillo

La misión no es otra que conducir a Sauron a la derrota. Para ello el anillo debe ser destruido, sin levantar sospechas, con el mínimo ruido.
De modo que Frodo, hijo de Drogo, parte junto a Sam, codo con codo. Nunca han emigrado, cruzado los prados, alejándose de sus casas, de los más allegados.
Son cuatro con Pippin y Merry, simpática pareja, cuales Tom y Jerry, pero la cosa se lía cuando nueve jinetes en una noche lúgubre y fría intentan robar a Frodo la joyería.
Luego aparece Tom con su canción, de casa al bosque, del bosque al caserón. Curioso personaje de risueño traje al cual rindo homenaje, ya que ayuda a la gente como a un rey mago el paje.
Paran en Bree y conocen a Trancos, los engaños han sido tantos que sospechan de todos, incluido de mancos sentados en bancos, la noche se alegra entre pintas y cantos, entre risas y llantos. Trancos es buena gente, tenerlo presente, sabe de plantas, está todo en su mente.
Llegan a Rivendell tras largo viaje, cansados, magullados, del oficio son gajes, sin masajes, perseguidos y buscados por animales salvajes. Ay majo, Frodo en brazo tiene tajo, con el poder de los elfos volverá pronto al trabajo.
Se toman unas vacaciones, tienen de todo, menos niñas guapas con pompones, con cojones, el pequeño Frodo lleva los pantalones, el afrontará los marrones, sin galones, sólo por salvar el mundo de tiempos peores en los que todo estaría arrasado, sin árboles ni flores de colores.
La compañía es la siguiente: cuatro hobbits de espíritu valiente; Aragorn, siempre prudente; Legolas, tan listo como siempre; Gimli, asesino de orcos malolientes; Boromir, no se sabe si dice la verdad o miente; y Gandalf que es mi pariente.
Todos juntos con un mismo fin, destruir el anillo, animate y goza con este estribillo.

Is the Lord of the Ring,
hazte con él y podrás ser el king,
disfrútalo como disco de Queen,
y recuerda que no es lo mismo Gandalf que Merlín.

Que caña, comen, se piran y pa´ la montaña, duro camino pero la compañía sóla se apaña, pues ya sabéis todos que menos vale fuerza que maña.
¡Buff, que temporal! Frío, nieve y tal pascual... El anillo se cae y Boromir no pierde el tiempo, Aragorn se lo huele:
-Devuélveselo o te reviento.
No queda más salida que buscarse la vida, entran en Moria, comienzan las movidas. Parece que orcos ocupan la mina, camina que te camina, es gorda la que se avecina.
Estando todos en la tumba, Pippin la jode y... ¡pumba, pumba!, ya retumba, tambores y timbales a ritmo de rumba.
¡Joder! Un troll de las cavernas, ¡Cuidado Sam! ¡Ahora; entre sus piernas!
Eh tío, calla un poco, que te cuente, que Gandalf y el Balrog se la juegan en el puente. ¡No-puedes-pasar! Y pasar lo que se dice pasar no pasó, se fue pa´bajo y con él al mago se llevó.
La pena crece en nuestros amigos, se sienten solos, desnudos, sin abrigo. Por suerte Lothlorien está a la vista, Gimli se cree el rey de la pista pero no se percata de que Galadriel es la artista, la que juega con la mente como con pelotas un tenista.
Ya que están aprovechan la oportunidad y se llevan más regalos que un crío en Navidad.
Parten de Lorien y tiran por río, por ahí anda Gollum:
-Mi tessoro, ess mío.
Bueno, a ver, ¿de quién koño es? De Sauron, de Gollum o de Ganapies.
Frodo ya no es lo que era, sabe que dura prueba le espera, se desespera, Boromir quiere su cartera, que peliculón, número uno en cartelera.
Los malos ya están encima, la compañía se desanima y Frodo que no es tonto mejor ni se arrima. Pero como en toda historia, alguien tiene que morir y por cosas de la vida va y le toca a Boromir.
Al final la cosa se queda así: Pippin y Merry secuestrados; Sam y Frodo desaparecen acojonados; y el elfo, el hombre y el enano se piran de putas agarrados de la mano.
El anillo busca a su dueño, venga seguir vosotros que ya tengo sueño.

Is the Lord of the Ring,
hazte con él y podrás ser el king,
disfrútalo como disco de Queen,
y recuerda que no es lo mismo Gandalf que Merlín.

Y ahora todos a coro:
¡LA MEJOR GENTE DE ESTE MUNDO SOIS VOSOTROS; LOS DEL FORO!

Gracias por leerla; se aceptan críticas.
Saludos.

(Mensaje original de: Gotxito)
Permalink |
delosanillos
delosanillos

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a tod@s:
Me he decidido a terminar la cancioncilla de Hip Hop sobre ESDLA. Aqui está la canción terminada. A ver si os gusta...

La Comunidad del Anillo

La misión no es otra que conducir a Sauron a la derrota. Para ello el anillo debe ser destruido, sin levantar sospechas, con el mín...

es cosa mia...

... o la primera parte de tu cancion fue borrada junto con su post???? Es q no logro encontrarla!... La han movido a otro Foro???
Aun asi esta muy bien hecha si señor! y ademas creo q es bastante original el unir el Hip-Hop con la obra del Tolkien. Asi q creo q me voy a hacer un graffiti q ponga Tolkien para rematar la jugada
"...No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece..."

http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)

(CENSURADO... nunc...
Permalink |
Laurana
Laurana

Saludos a tod@s:

La Comunidad del Anillo

La misión no es otra que conducir a Sauron a la derrota. Para ello el anillo debe ser destruido, sin levantar sospechas, con el mín...

jeje....

esta muy chula te lo has currao... LA MEJOR GENTE DEL MUNDO SOIS VOSOTROS LOS DEL FORO...

Laurana.
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: delosanillos

es cosa mia...

... o la primera parte de tu cancion fue borrada junto con su post???? Es q no logro encontrarla!... La han movido a otro Foro???
Aun asi esta muy bien hecha si señor! y ademas creo q es bastante original el unir el Hip-Hop con la obra del Tolkien. Asi q creo q me voy a hacer un gra...

a delosanillos

En primer lugar me alegro de que te haya gustado. Referente a lo del foro, igual se ha borrado (ya que la escribí antes del cambio general del foro) o puede que esté en otro apartado. La cosa es que da igual, ya que lo que escribí hace unos días es la mitad de la canción, la cual ya está aquí incluido (para ser más esactos asta el primer estribillo).
Venga, saludos.

(Mensaje original de: Gotxito)
Permalink |
Yadira
Yadira

#4 Respondiendo a: Laurana

jeje....

esta muy chula te lo has currao... LA MEJOR GENTE DEL MUNDO SOIS VOSOTROS LOS DEL FORO...

Laurana.

no esta mal...

anque podrias cambiar algunas rimas que no suenan mucho, pero en general esta buena, ¿ no has pensado hacer una de LDT?
no estaria nada de mal :P

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos a tod@s:

La Comunidad del Anillo

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¡De nuevo interrumpiendo el sue... sue... sueño... de... Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¡De nuevo interrumpiendo el sue... sue... sueño... de... Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)

Está muy bien....

te ha tenido que costar trabajillo....¡Sigue así! A ver si nos haces una de L2T,y luego del hobitt,y luego del Silmarillion....
Saluditos.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Está muy bien....

te ha tenido que costar trabajillo....¡Sigue así! A ver si nos haces una de L2T,y luego del hobitt,y luego del Silmarillion....
Saluditos.

Sé me olvidó:tb hazla de ERDLR s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Sé me olvidó:tb hazla de ERDLR s/t

SI SEÑOR!!!!!!

Aiya!:
Solo una cosa,tienes representante????????????????

Sigue asi chaval y sacaras un disco,lider de ventas tolkienanas!!!!!!!!

Namarië!

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos a tod@s:

La Comunidad del Anillo

En 2 palabras Im-Presionante (s/t)

a

(Mensaje original de: Súrendur)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Saludos a tod@s:

La Comunidad del Anillo

Está guay

Muy buena idea,Gotxito,está muy bien.
Con música quedaría mejor,pero en el foro...
Aún así es un logro.

Saludos desde Gondor de Gandalfa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |