Tests de ESDLA

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Hola:
He ido a las dos direcciones que Dunadriel puso y me hecho los tests,y en los dos me ha salido que soy Boromir.¿Qué os ha salido a vosotros?

Saludos desde Gondor de parte de Gandalfa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Hola:
He ido a las dos direcciones que Dunadriel puso y me hecho los tests,y en los dos me ha salido que soy Boromir.¿Qué os ha salido a vosotros?

Para hacerlo en español

Algunos lo hicistéis a voleo,¿no?Pues no sé dónde vais a encontrarlo así,pero puedo daros un consejo:meted la página en el google y dadle a traducir,yo no lo he hecho así porque sólo quería consultar dos o tres,pero para el que tenga más problema esto le va a venir de perlas.

Saludos desde Gondor de esta Gandalfita tristona.

P.D.-Mirémoslo por el lado positivo:al menos soy buena luchando.
Tan buena que caí por culpa de un uruk-hai.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

yo soy frodo

A mi me salio q soy ¡frodo!
jajaja, la verdad es q me rei muxo pq a mi amiga le dijo q era gimli, y no le sento muy bien,jajaja.
en fin...
namarie

(Mensaje original de: eléntari)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

En uno me ha salido Elrond, en el otro el ordenador me decía que no encontraba el sevidor (mi ordenador está un poco loco). Volveré a intentarlo ahora.
Namárië

(Mensaje original de: Nénwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

A mí me salió Eowyn

Yo la verdad es que me puse muy contenta. No creí que me fuera a salir ella, pero salió, jeje

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

Aiya!
Esta vez lo hize en español y fui otra vez aragorn,estoy destinado para ello(mi personaje favorito.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

Yo soy Merry!!

Mu fuerte... aunque puestos a salirme un hobbit me parece que pego más como Pippin... jejejeje .

P.D. no sabeis de más páginas donde vengan test de este tipo?

Saludos a tod@s. Namárië.

(Mensaje original de: laMaia)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo soy Merry!!

Mu fuerte... aunque puestos a salirme un hobbit me parece que pego más como Pippin... jejejeje .

P.D. no sabeis de más páginas donde vengan test de este tipo?

Saludos a tod@s. Namárië.

(Mensaje original de: laMaia)

Estoy buscando...

Otro test de esos,si lo encuentro os aviso.La verdad es que molan mucho.Eléntari,¿a tu amiga le salió Gimli?Pues a mi madre también y no le ha sentado bien tampoco,¿a nadie le gusta Gimli o qué?

Pues a mí,que en los dos me tocara Boromir no me ha gustado.Esperaba que me saliera Pippin,aunque mi madre estaba diciendo:te va a salir Boromir,no hace falta que te hagas un test,¿para qué perder el tiempo si ya sabes cuál eres?,y mira,tenía razón.

Saludo desde Gondor.
Permalink |
Laurana
Laurana

Hola:

donde estan las direcciones...?

he retrocedido varias paginas, pero no las encuentro helpmiii!!!!!!!!!!!
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
Fimbrethil-1459
Fimbrethil-1459

#9 Respondiendo a: Laurana

donde estan las direcciones...?

he retrocedido varias paginas, pero no las encuentro helpmiii!!!!!!!!!!!

son estas

Las he encontrado, son:

www.zovakware.com/tests/lordoftherings.htm
www.matthewbarr.co.uk/lotr/

Tenna rato!
"He de fer alguna cosa abans de la fi. He de veure-ho acabat, senyor, si entén el que vull dir." (Samseny Gamgí)

"I have something to do before the end. I must see it through, sir, if you understand me." (Samwise Gamgee)
---------------------------------------------------...
Permalink |