Ver publicación (Mereth Imbë Birrä, 2ª Edición)
Ver tema#2 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Contad con mi "jacha" !!!
Pues sí... contad con mi "jacha".![]()
Allí estaremos para hablar del tío raro ese... pero sobretodo... para tomarnos unas birräs, no? Lo dicho... mi mail está a vuestra disposición (Elfa.. desde cuando organizo esta quedada??? :P Es la primera noticia que tengo![]()
![]()
)....
Estoooooooooo.... XDXDXD
Como organizamos la otra también entre los dos... estoooo... pues... ya sabes... ejem, ejem, ejem... Además, es una forma de obligarte a que asistas... que ya se yo que no te va mucho hablar del tio raro este... y que no te gustan nada los enanos y ésos temas...
En fins... , que ya ves... sigo teniendo muuuuucho morro XDXDXD
Un besote, desde Rivendel
la Elfa.
Como organizamos la otra también entre los dos... estoooo... pues... ya sabes... ejem, ejem, ejem... Además, es una forma de obligarte a que asistas... que ya se yo que no te va mucho hablar del tio raro este... y que no te gustan nada los enanos y ésos temas...
En fins... , que ya ves... sigo teniendo muuuuucho morro XDXDXD
Un besote, desde Rivendel
la Elfa.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...