Mereth Imbë Birrä, 2ª Edición

Cerrado

Elfa Árwena
Elfa Árwena
El próximo 21 de septiembre y después del gran éxito que tuvo la primera edición de esta kdd madrileña, hemos decidido volver a reunirnos para seguir hablando de ... (¿cómo se llamaba el señor este que escribía sobre los elfos y los hobbits... y ésas cosas?) Mmmm... bueno, no me acuerdo ahora del nombre, pero en fin, la kdd es para conocernos, tomarnos unas birräs y hablar de todos estos temas que tanto nos interesan (como las alas de los balrogs, Tom Bombadil, las barbas de las enanas, el orígen de los orcos... etc., etc. etc.)

Tod@s aquell@s madrileñ@s interesad@s en acudir a tan magno acontecimiento, por favor no duden en ponerse en contacto via mail con:
Elfa Árwena (elfa_arwena@hotmail.com)
Durin el Inmortal (j4vo@hotmail.com )

Seguiremos informando...

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

El próximo 21 de septiembre y después del gran éxito que tuvo la primera edición de esta kdd madrileña, hemos decidido volver a reunirnos para seguir hablando de ... (¿cómo se llamaba el señor este que escribía sobre los elfos y los hobbits... y ésas cosas?) Mmmm... bueno, no me acuerdo ahora del no...

Contad con mi "jacha" !!!

Pues sí... contad con mi "jacha".

Allí estaremos para hablar del tío raro ese... pero sobretodo... para tomarnos unas birräs, no? Lo dicho... mi mail está a vuestra disposición (Elfa.. desde cuando organizo esta quedada??? :P Es la primera noticia que tengo ).

Un Saludo,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

El próximo 21 de septiembre y después del gran éxito que tuvo la primera edición de esta kdd madrileña, hemos decidido volver a reunirnos para seguir hablando de ... (¿cómo se llamaba el señor este que escribía sobre los elfos y los hobbits... y ésas cosas?) Mmmm... bueno, no me acuerdo ahora del no...

Mmmmmm.....

¿¿¿Como que "todos los madrileñ@s"??? ¿¿ Y l@s que no somos madrileñ@s quéeee?? :-/

Querida Elfa Árwena, lo has intentado ....... ¡¡¡PERO DE MI NO TE LIBRAS!!! Suelta el Lagavulin, avariciosa, que con las amigas hay que compartir

Bueno, pues ya estáis apuntando a esta valenciana a la KDD .... ¡¡que yo eso no me lo pierdo!! ... Palabra de Hobbit

Besitos desde Los Gamos .... ( casi haciendo las maletas para un nuevo viajecito a Rivendel ....... ¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEN!!! )
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Contad con mi "jacha" !!!

Pues sí... contad con mi "jacha".

Allí estaremos para hablar del tío raro ese... pero sobretodo... para tomarnos unas birräs, no? Lo dicho... mi mail está a vuestra disposición (Elfa.. desde cuando organizo esta quedada??? :P Es la primera noticia que tengo )....

Estoooooooooo.... XDXDXD

Como organizamos la otra también entre los dos... estoooo... pues... ya sabes... ejem, ejem, ejem... Además, es una forma de obligarte a que asistas... que ya se yo que no te va mucho hablar del tio raro este... y que no te gustan nada los enanos y ésos temas...

En fins... , que ya ves... sigo teniendo muuuuucho morro XDXDXD

Un besote, desde Rivendel

la Elfa.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esto si es mala suerte...

Pues ya me la he perdido dos veces... Me fascinaria participar lastima que viva del otro lado del continente Europeo...

Pero bueno que se le va a hacer... Espero que se de tan buena como las reuniones anteriores... Suerte.

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Mmmmmm.....

¿¿¿Como que "todos los madrileñ@s"??? ¿¿ Y l@s que no somos madrileñ@s quéeee?? :-/

Querida Elfa Árwena, lo has intentado ....... ¡¡¡PERO DE MI NO TE LIBRAS!!! Suelta el Lagavulin, avariciosa, que con las amigas hay que compartir

Bueno, pues ya estáis apuntando a esta vale...

Está claro que no... XDXDXD

Imposible librarme de las visitas... Ay! Pobrecita mi botella de Lagavulin!

Como podreis leer, en esta ocasión también contamos con la estrella invitada desde el Mediterráneo... Beg Brandigamo... mmmm... tal vez haya más sorpresas... XDXDXD

Elfa Árwena
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Esto si es mala suerte...

Pues ya me la he perdido dos veces... Me fascinaria participar lastima que viva del otro lado del continente Europeo...

Pero bueno que se le va a hacer... Espero que se de tan buena como las reuniones anteriores... Suerte.

(Mensaje original de: Gily Gold)

Lo mismo digo

A mi también me encantaría ir pero....¡¡¡no soy de España, ni siquiera de Europa!!!
Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿¿¿He leído birra???

¡¡¡¡Paso que voooooy!!!.....*arfarfarf*.......uys, tanta carrerita me da una sed....*glupsglupsglupsglupsglups*....Ahhhhhhh (satisfación total)
Será un honor alzar mi jarra junto a la vuestra y brindar por el Maestro hasta que se acaben los barriles!

Pd: Jejeje....os voy a dar aventuras de Hiniglin en directo, jejeje....y además, igual me traigo a una invitada especial....¿No adivináis a quien? Esta ansiosa por comersos vuestros zapat....digo, por conoceros.....¿Mas pistas?

*BEEEEEEEEEEE*

Por los buenos y viejos tiempos.

un saludo!!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ahi nos vemos!

A mediados de mes estaré llegando a España por negocios (trabajo), asi que no me perderé la oportunidad para conoceros
Por cierto, espero que haya vino tinto (ya que la birra no me gusta mucho).

Saludos!

P.D. Acuerdense que las armas se dejan en la entrada

(Mensaje original de: Thingol Mantogrís)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#13 Respondiendo a: Anónimo

Ahi nos vemos!

A mediados de mes estaré llegando a España por negocios (trabajo), asi que no me perderé la oportunidad para conoceros
Por cierto, espero que haya vino tinto (ya que la birra no me gusta mucho).

Saludos!

P.D. Acuerdense que las armas se dejan en la entrada

(Mensaje or...

¿Armas?

¿para qué?

Creo que no nos hacen falta XDXDXD

mmmm... qué interesante... conocer a Thingol Mantogrís...

la Elfa.
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estoooooooooo.... XDXDXD

Como organizamos la otra también entre los dos... estoooo... pues... ya sabes... ejem, ejem, ejem... Además, es una forma de obligarte a que asistas... que ya se yo que no te va mucho hablar del tio raro este... y que no te gustan nada los enanos y ésos temas...

En fins....

Yo tambièn quiero....

anòtame, aunque sea que asista virtualmente no pierdo, èsta segunda ediciòn...

Asì que ya sabes, a tomarse unas birräs en mi nombre y un poco de Lavagaulin(o como sea :P )...aunque me guardan un poco...

Saludos desde el Ciber (el vicio que puede con una
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Armas?

¿para qué?

Creo que no nos hacen falta XDXDXD

mmmm... qué interesante... conocer a Thingol Mantogrís...

la Elfa.

Que alivio

Ahi nos vemos entonces, dejad después la dirección del bar por favor.

Un saludo a todos los hermanos españoles

(Mensaje original de: Thingol Mantogrís)
Permalink |
Nienorand
Nienorand

¡¡¡QUE PENA!!! (((
¿No podriais organizar otra entre el 3 y el 10 de octubre?...si ya se que es mucho pedir pero en esas fechas estoy en mis "madriles" la cuna que me vio nacer...aunque ahora escriba desde el Pais de la Colina verde.
Saludos tristones de una tolkiendili madrileña emigrada
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#18 Respondiendo a: Nienorand

¡¡¡QUE PENA!!! (((
¿No podriais organizar otra entre el 3 y el 10 de octubre?...si ya se que es mucho pedir pero en esas fechas estoy en mis "madriles" la cuna que me vio nacer...aunque ahora escriba desde el Pais de la Colina verde.
Saludos tristones de una tolkiendili madrileña emigrada

mmm....

Habrá que pensarlo, pero mala idea no es XDXDXD

Estariamos encantad@s de conocerte, Nienorand, sobre todo un grupito de nosotras XDXDXD (las elves in black)

En todo caso, lo hablaremos... pero si vienes a Madrid, y te apetece, aunque sea una minikdd, avisa, que acudiremos raud@s y veloces.

Un gran saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿¿¿He leído birra???

¡¡¡¡Paso que voooooy!!!.....*arfarfarf*.......uys, tanta carrerita me da una sed....*glupsglupsglupsglupsglups*....Ahhhhhhh (satisfación total)
Será un honor alzar mi jarra junto a la vuestra y brindar por el Maestro hasta que se acaben los barriles!

Pd: Jejeje....os voy a...

¡Lolaaaaaa!

¿con su cencerro?, ¿con sus barbitas?, ¿con su rabito? ¿con esa cogorza permanente que lleva encima el pobre animal desde que le conocimos? ¡BIEEEENNN!.

¡Que venga, que venga!, ¡Aventureros en pie! sigh.... qué ataque de nostalgia me está dandoooooo...Árwena, saca el Lagavulin, que nos hace bucha, bucha falta ¡snif!......

PS: ¿alguien no ha visto todavía mi nueva firma?, porque voy a ser como Isabel la Católica, ¡hasta que no caiga Graná no me cambio de camisa! (cambiar camisa por firma y la caída de Graná por el retorno más esperado de todos los tiempos )
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Celebrian

¡Lolaaaaaa!

¿con su cencerro?, ¿con sus barbitas?, ¿con su rabito? ¿con esa cogorza permanente que lleva encima el pobre animal desde que le conocimos? ¡BIEEEENNN!.

¡Que venga, que venga!, ¡Aventureros en pie! sigh.... qué ataque de nostalgia me está dandoooooo...Árwena, sac...

Beeeeeeeeeeee

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Traductor simultáneo del cábrico: ¿birras? ¿birras? ¡me apuntoooooooo!

(Mensaje original de: Lola the Cabra)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#19 Respondiendo a: Elfa Árwena

mmm....

Habrá que pensarlo, pero mala idea no es XDXDXD

Estariamos encantad@s de conocerte, Nienorand, sobre todo un grupito de nosotras XDXDXD (las elves in black)

En todo caso, lo hablaremos... pero si vienes a Madrid, y te apetece, aunque sea una minikdd, avisa, que acudiremos raud@s y vel...

Elves in black, black elvish power!

Enefesto, las Elves in Black (Árwena, yo y otras dos elves que si quieren se identificarán ellas mismas ) te recibiremos con los brazos abiertos y las botellas de Lagavulin y Brugal preparadas, nienorand.

Si vienes por aquí danos un toque a Árwena o a mí, que montamos una mini KDD en un momento

Besos.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#11 Respondiendo a: Anónimo

Beeeeeeeeeeee

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Traductor simultáneo del cábrico: ¿birras? ¿birras? ¡me apuntoooooooo!

(Mensaje original de: Lola the Cabra)

Pues eso, lo que yo decía...

... alcoholizado está este pobre animal... las malas compañías... ya se sabe....

Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

Saludos a los de la Capital y ...

que os lo paseis muy bien el día 21 !!!

Supongo que ya nos contaréis que tal os ha ido ...

Saludos
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Nienorand
Nienorand

#20 Respondiendo a: Celebrian

Elves in black, black elvish power!

Enefesto, las Elves in Black (Árwena, yo y otras dos elves que si quieren se identificarán ellas mismas ) te recibiremos con los brazos abiertos y las botellas de Lagavulin y Brugal preparadas, nienorand.

Si vienes por aquí danos un toque a Árwena o a mí,...

nada me gustaria más.....

y ...¿a que debe semejante honor esta mortal de a pie?. Bueno da igual lo importante es que....quizas venza mi timidez natural, me anime y os de un toque para hacer la gran kdd femenina de la TM, aunque....no se no se...todas elfas y yo una pobre dunedain mortal ( eso si de buena sangre numenoreana).....quizas si me pongo unos rulos ¿no desentonare tanto? .

En cualquier caso puede ser algo para recordar en los anales de la cuarta edad: ¡¡cuatro elfas y una dunedain alrededor de unas botellitas!!...a lo mejor hasta solucionamos el enigma de las mallas de Legolas...juas juas

Saludos y muchas gracias por vuestra invitación. No sera olvidada y sí muy posiblemente aprovechada. Ya os contaré y me pondre en contacto si los hados me son propicios.

Besos desde el Pais de la Colina verde.
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |