Mereth Imbë Birrä, 2ª Edición
Tod@s aquell@s madrileñ@s interesad@s en acudir a tan magno acontecimiento, por favor no duden en ponerse en contacto via mail con:
Elfa Árwena (elfa_arwena@hotmail.com)
Durin el Inmortal (j4vo@hotmail.com )
Seguiremos informando...
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
El próximo 21 de septiembre y después del gran éxito que tuvo la primera edición de esta kdd madrileña, hemos decidido volver a reunirnos para seguir hablando de ... (¿cómo se llamaba el señor este que escribía sobre los elfos y los hobbits... y ésas cosas?) Mmmm... bueno, no me acuerdo ahora del no...
Pues sí... contad con mi "jacha".

Allí estaremos para hablar del tío raro ese... pero sobretodo... para tomarnos unas birräs, no? Lo dicho... mi mail está a vuestra disposición (Elfa.. desde cuando organizo esta quedada??? :P Es la primera noticia que tengo

Un Saludo,
Durin el Inmortal.
- Últimas palabras de Durin -
El próximo 21 de septiembre y después del gran éxito que tuvo la primera edición de esta kdd madrileña, hemos decidido volver a reunirnos para seguir hablando de ... (¿cómo se llamaba el señor este que escribía sobre los elfos y los hobbits... y ésas cosas?) Mmmm... bueno, no me acuerdo ahora del no...
¿¿¿Como que "todos los madrileñ@s"??? ¿¿ Y l@s que no somos madrileñ@s quéeee?? :-/
Querida Elfa Árwena, lo has intentado ....... ¡¡¡PERO DE MI NO TE LIBRAS!!!

Bueno, pues ya estáis apuntando a esta valenciana a la KDD .... ¡¡que yo eso no me lo pierdo!! ... Palabra de Hobbit

Besitos desde Los Gamos .... ( casi haciendo las maletas para un nuevo viajecito a Rivendel ....... ¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEN!!!

#2 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Contad con mi "jacha" !!!
Pues sí... contad con mi "jacha".![]()
Allí estaremos para hablar del tío raro ese... pero sobretodo... para tomarnos unas birräs, no? Lo dicho... mi mail está a vuestra disposición (Elfa.. desde cuando organizo esta quedada??? :P Es la primera noticia que tengo![]()
![]()
)....
Como organizamos la otra también entre los dos... estoooo... pues... ya sabes... ejem, ejem, ejem... Además, es una forma de obligarte a que asistas... que ya se yo que no te va mucho hablar del tio raro este... y que no te gustan nada los enanos y ésos temas...
En fins... , que ya ves... sigo teniendo muuuuucho morro XDXDXD
Un besote, desde Rivendel
la Elfa.
Pues ya me la he perdido dos veces...

Pero bueno que se le va a hacer... Espero que se de tan buena como las reuniones anteriores... Suerte.
(Mensaje original de: Gily Gold)
#5 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Mmmmmm.....
¿¿¿Como que "todos los madrileñ@s"??? ¿¿ Y l@s que no somos madrileñ@s quéeee?? :-/
Querida Elfa Árwena, lo has intentado ....... ¡¡¡PERO DE MI NO TE LIBRAS!!!Suelta el Lagavulin, avariciosa, que con las amigas hay que compartir
![]()
Bueno, pues ya estáis apuntando a esta vale...
Imposible librarme de las visitas... Ay! Pobrecita mi botella de Lagavulin!
Como podreis leer, en esta ocasión también contamos con la estrella invitada desde el Mediterráneo... Beg Brandigamo... mmmm... tal vez haya más sorpresas... XDXDXD
Elfa Árwena
#7 Respondiendo a: Anónimo
Esto si es mala suerte...
Pues ya me la he perdido dos veces...Me fascinaria participar lastima que viva del otro lado del continente Europeo...
Pero bueno que se le va a hacer... Espero que se de tan buena como las reuniones anteriores... Suerte.
(Mensaje original de: Gily Gold)
A mi también me encantaría ir pero....¡¡¡no soy de España, ni siquiera de Europa!!!
Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
¡¡¡¡Paso que voooooy!!!.....*arfarfarf*.......uys, tanta carrerita me da una sed....*glupsglupsglupsglupsglups*....Ahhhhhhh (satisfación total)
Será un honor alzar mi jarra junto a la vuestra y brindar por el Maestro hasta que se acaben los barriles!
Pd: Jejeje....os voy a dar aventuras de Hiniglin en directo, jejeje....y además, igual me traigo a una invitada especial....¿No adivináis a quien? Esta ansiosa por comersos vuestros zapat....digo, por conoceros.....¿Mas pistas?
*BEEEEEEEEEEE*
Por los buenos y viejos tiempos.
un saludo!!

(Mensaje original de: Zimraphel)
A mediados de mes estaré llegando a España por negocios (trabajo), asi que no me perderé la oportunidad para conoceros

Por cierto, espero que haya vino tinto (ya que la birra no me gusta mucho).
Saludos!
P.D. Acuerdense que las armas se dejan en la entrada

(Mensaje original de: Thingol Mantogrís)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Ahi nos vemos!
A mediados de mes estaré llegando a España por negocios (trabajo), asi que no me perderé la oportunidad para conoceros![]()
Por cierto, espero que haya vino tinto (ya que la birra no me gusta mucho).
Saludos!
P.D. Acuerdense que las armas se dejan en la entrada![]()
(Mensaje or...
¿para qué?
Creo que no nos hacen falta XDXDXD
mmmm... qué interesante... conocer a Thingol Mantogrís...
la Elfa.
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Estoooooooooo.... XDXDXD
Como organizamos la otra también entre los dos... estoooo... pues... ya sabes... ejem, ejem, ejem... Además, es una forma de obligarte a que asistas... que ya se yo que no te va mucho hablar del tio raro este... y que no te gustan nada los enanos y ésos temas...
En fins....
anòtame, aunque sea que asista virtualmente no pierdo, èsta segunda ediciòn...

Asì que ya sabes, a tomarse unas birräs en mi nombre y un poco de Lavagaulin(o como sea :P )...aunque me guardan un poco...

Saludos desde el Ciber

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#14 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Armas?
¿para qué?
Creo que no nos hacen falta XDXDXD
mmmm... qué interesante... conocer a Thingol Mantogrís...
la Elfa.

Ahi nos vemos entonces, dejad después la dirección del bar por favor.
Un saludo a todos los hermanos españoles

(Mensaje original de: Thingol Mantogrís)

¿No podriais organizar otra entre el 3 y el 10 de octubre?...si ya se que es mucho pedir pero en esas fechas estoy en mis "madriles" la cuna que me vio nacer...aunque ahora escriba desde el Pais de la Colina verde.
Saludos tristones de una tolkiendili madrileña emigrada

debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
#18 Respondiendo a: Nienorand
¡¡¡QUE PENA!!!
(((
¿No podriais organizar otra entre el 3 y el 10 de octubre?...si ya se que es mucho pedir pero en esas fechas estoy en mis "madriles" la cuna que me vio nacer...aunque ahora escriba desde el Pais de la Colina verde.
Saludos tristones de una tolkiendili madrileña emigrada![]()
Habrá que pensarlo, pero mala idea no es XDXDXD
Estariamos encantad@s de conocerte, Nienorand, sobre todo un grupito de nosotras XDXDXD (las elves in black)
En todo caso, lo hablaremos... pero si vienes a Madrid, y te apetece, aunque sea una minikdd, avisa, que acudiremos raud@s y veloces.
Un gran saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¿He leído birra???
¡¡¡¡Paso que voooooy!!!.....*arfarfarf*.......uys, tanta carrerita me da una sed....*glupsglupsglupsglupsglups*....Ahhhhhhh (satisfación total)
Será un honor alzar mi jarra junto a la vuestra y brindar por el Maestro hasta que se acaben los barriles!
Pd: Jejeje....os voy a...

¡Que venga, que venga!, ¡Aventureros en pie! sigh.... qué ataque de nostalgia me está dandoooooo...Árwena, saca el Lagavulin, que nos hace bucha, bucha falta ¡snif!......

PS: ¿alguien no ha visto todavía mi nueva firma?, porque voy a ser como Isabel la Católica, ¡hasta que no caiga Graná no me cambio de camisa! (cambiar camisa por firma y la caída de Graná por el retorno más esperado de todos los tiempos

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#10 Respondiendo a: Celebrian
¡Lolaaaaaa!
![]()
![]()
¿con su cencerro?, ¿con sus barbitas?, ¿con su rabito? ¿con esa cogorza permanente que lleva encima el pobre animal desde que le conocimos? ¡BIEEEENNN!.
¡Que venga, que venga!, ¡Aventureros en pie! sigh.... qué ataque de nostalgia me está dandoooooo...Árwena, sac...

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Traductor simultáneo del cábrico: ¿birras? ¿birras? ¡me apuntoooooooo!
(Mensaje original de: Lola the Cabra)
#19 Respondiendo a: Elfa Árwena
mmm....
Habrá que pensarlo, pero mala idea no es XDXDXD
Estariamos encantad@s de conocerte, Nienorand, sobre todo un grupito de nosotras XDXDXD (las elves in black)
En todo caso, lo hablaremos... pero si vienes a Madrid, y te apetece, aunque sea una minikdd, avisa, que acudiremos raud@s y vel...
Enefesto, las Elves in Black (Árwena, yo y otras dos elves que si quieren se identificarán ellas mismas

Si vienes por aquí danos un toque a Árwena o a mí, que montamos una mini KDD en un momento

Besos.
C.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Beeeeeeeeeeee
![]()
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Traductor simultáneo del cábrico: ¿birras? ¿birras? ¡me apuntoooooooo!
(Mensaje original de: Lola the Cabra)
... alcoholizado está este pobre animal... las malas compañías... ya se sabe....

que os lo paseis muy bien el día 21 !!!

Supongo que ya nos contaréis que tal os ha ido ...
Saludos

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#20 Respondiendo a: Celebrian
Elves in black, black elvish power!
Enefesto, las Elves in Black (Árwena, yo y otras dos elves que si quieren se identificarán ellas mismas) te recibiremos con los brazos abiertos y las botellas de Lagavulin y Brugal preparadas, nienorand.
Si vienes por aquí danos un toque a Árwena o a mí,...
y ...¿a que debe semejante honor esta mortal de a pie?.

En cualquier caso puede ser algo para recordar en los anales de la cuarta edad: ¡¡cuatro elfas y una dunedain alrededor de unas botellitas!!...a lo mejor hasta solucionamos el enigma de las mallas de Legolas...juas juas

Saludos y muchas gracias por vuestra invitación. No sera olvidada y sí muy posiblemente aprovechada. Ya os contaré y me pondre en contacto si los hados me son propicios.
Besos desde el Pais de la Colina verde.
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...