Ver publicación (Mereth Imbë Birrä, 2ª Edición)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
El próximo 21 de septiembre y después del gran éxito que tuvo la primera edición de esta kdd madrileña, hemos decidido volver a reunirnos para seguir hablando de ... (¿cómo se llamaba el señor este que escribía sobre los elfos y los hobbits... y ésas cosas?) Mmmm... bueno, no me acuerdo ahora del no...
Mmmmmm.....
¿¿¿Como que "todos los madrileñ@s"??? ¿¿ Y l@s que no somos madrileñ@s quéeee?? :-/
Querida Elfa Árwena, lo has intentado ....... ¡¡¡PERO DE MI NO TE LIBRAS!!!
Suelta el Lagavulin, avariciosa, que con las amigas hay que compartir
Bueno, pues ya estáis apuntando a esta valenciana a la KDD .... ¡¡que yo eso no me lo pierdo!! ... Palabra de Hobbit
Besitos desde Los Gamos .... ( casi haciendo las maletas para un nuevo viajecito a Rivendel ....... ¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEN!!!
)
¿¿¿Como que "todos los madrileñ@s"??? ¿¿ Y l@s que no somos madrileñ@s quéeee?? :-/
Querida Elfa Árwena, lo has intentado ....... ¡¡¡PERO DE MI NO TE LIBRAS!!!

Bueno, pues ya estáis apuntando a esta valenciana a la KDD .... ¡¡que yo eso no me lo pierdo!! ... Palabra de Hobbit

Besitos desde Los Gamos .... ( casi haciendo las maletas para un nuevo viajecito a Rivendel ....... ¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEN!!!

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...